Lecina Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Espero que os guste. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: Sigma14mm F/2,8D Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Dispositivo: Flash incorporado Sincronización de flash: Cortinilla delantera Modo de flash: M x 1/4 Editado 17 de Noviembre de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 muy buena captura y muy bien tratada un saludo (me gusta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Guardada en mis favoritas. Felicidades por mostrar a los demás compañeros del foro una parte de nuestra provincia. Y por hacerlo de esta manera tan bella. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Impresionante la manera que has jugado con el angular, es un Fotononón, enhorabuena Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me pide ver la base de la cruz. Un procesado con estupendos detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 muy buena captura y muy bien tratada un saludo (me gusta) Guardada en mis favoritas. Felicidades por mostrar a los demás compañeros del foro una parte de nuestra provincia. Y por hacerlo de esta manera tan bella. Abrazo. Impresionante la manera que has jugado con el angular, es un Fotononón, enhorabuena Lecina. Hola a tod@s, me alegro que os guste ese punto de vista, el compartir lugares y eventos de nuestros pueblos son una manera de que nunca pasen al olvido.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Inmensa se ve la cruz desde esa perspectiva, acierto total en la selección del objetivo usado. Me gusta Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas