Lecina Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Hola comparto con vosotros esta toma hecha en la Gala Lírica Villa de Graus dentro del Claustro Basílica de La Peña. Espero os guste. http://Gala lírica en La Peña (Graus) por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: VR 70-200mm F/2,8G Distancia focal: 170mm VR: ON Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/40s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Que de modelo .... tranquilisima para esa velocidad. Bien logrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 Bella toma Eduardo, gran retrato, transmite mucho la personalidad de ella, esas columnas juegan muy buen papel acompañando. Me gusta un mundo, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bien Lecina, parece una muñeca de porcelana sería más atractiva si ella te hubiese regalado una mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Me gusta el momento, la expresión, la luz. Creo que la columna desenfocada de la izquierda penaliza la toma. Me sorprende la nitidez en el foco exacto y lo bien que trabajó el VR en 1/40. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Bonita toma, Lecina. Esa levedad en la posición de la modelo, los brazos atrás, el pie levantado..., parece que va a levantarse sobre el escenario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Arriesgado este 1/40 a 170mm. Pero la expresión de la chica compensa el riesgo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 15 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2014 concuerdo con yanngemini! la foto en flickr muestra algunos negros empastados, el de la cara se podra ajustar... y parece haber halos, no? y el copyright distrae. super momento, super imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Gracias por vuestros comentarios, era una toma difícil, personas escuchando y no quería molestar fue solo un instante cuando ella estaba acabando, no quedaba tiempo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2014 Ese 1/40 al límite pero ese dinamismo me gusta como ha quedado, me gusta mucho la iluminación y como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Ese 1/40 al límite pero ese dinamismo me gusta como ha quedado, me gusta mucho la iluminación y como te ha quedado. La verdad que las limitaciones de luz eran bastante, como para no permitir usar una sensibilidad mayor y la D700 hasta 1600 ISO te saca de algún apuro, a 3200 ya se nota mucho ruido cuando los niveles de luz son bajos, de ahí usar una velocidad tan baja ( el VR hace milagros) Gracias por pasar y opinar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Preciosa foto, muy buena iluminación, me gusta mucho la expresión de ella. Buen aporte Eduardo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas