Jump to content

Pastelería

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una belleza de imagen, bien contrastada para resaltar los detalles que interesan

no sé si te lo planteaste, recortar para centrar más la mirada en el gesto de los niños, los hombre que pasan por la izquierda impiden un recorte y es una lástima, creo, pero la fotografía no deja de parecerme una belleza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bien ese B&N, es una buena instantánea, vamos, que lleva tu buen sello. Si me permites una pregunta Joaquín pues te la haré y es la siguiente: ¿le pasaste antiruido?

Saludos.

Muchas gracias Paco. Era de noche practicamente.

Efectivamente, le pase el noiseware, pero no acabo de entenderlo bien y quizá me pasé un pelo. De ahí el aspecto algo "cerúleo" de las figura, como apunta aliena.

Tego que hacer probatinas con el antiruido para evitar ese indeseable efecto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tal vez el procesado ha quitado texturas tanto a las figuras (que parecen algo cerúleas) como a los edificios. Pero me gusta el ambiente captado :thank_you: :thank_you:

Gracias por tu comentario y tu apunte, que es acertado.

Como le he dicho a Lasso, no estoy familiarizado con los antiruidos y ello provoca defectos como el que señalas.

¡Habrá que currar más ante el ordenador !

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Bien captado el momento de atraccion que ejerce sobre los niños la pasteleria, el ambiente invernal y el exquisito blanco y negro la redondean. Un saludo

Para relamerse.

Saludos.

Muchas gracias por vuestro tiempo y los amables comentarios.

Me alegro que os haya gustado, pero hay que seguir puliendo el procesado.

Un abrazo

Enlace al comentario

azure, se acerca la Navidad, esos niños y ese escaparate que despierta el interés de sus miradas hacia el. Bien procesada y buena nitidez.

Saludos,

Lecina

Me encanta tu byn.

Que envidia me dais leñes.......

El escaparate era de lo más atractivo y, para los niños, mucho más.

Os agradezco el tiempo dedicado a la foto y los comentarios.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Te felicito por la sensibilidad fotográfica que tienes, Joaquín.

Casi todas las fotos que subes al foro van más allá de una imagen en B/N.

Abrazo.

(Otros te dirán en cuanto a técnica. Yo, desde luego, ni por casualidad)

A mi me pasa que , debe ser por mi incapacidad de clavar tecnicamente una foto, me atrae más lo que se pretende con ello.

Bromas aparte, lo que más me gusta es captar o imaginar historias, o estados de ánimo, o sensaciones, o amores y desamores, de la mejor forma que se, que normalmente no es la mejor forma posible, pero uno llega hasta donde llega. ¡Ya me gustaría !

Ello no quita que intente mejorar la técnica para conseguir lograr con más intensidad lo antes dicho.

Un abrazo y gracias por todo.

Enlace al comentario

una belleza de imagen, bien contrastada para resaltar los detalles que interesan

no sé si te lo planteaste, recortar para centrar más la mirada en el gesto de los niños, los hombre que pasan por la izquierda impiden un recorte y es una lástima, creo, pero la fotografía no deja de parecerme una belleza

Indudablemente, el interés estaba en los rostros de los niños y la actitud un poco impaciente de la madre, pero no veíapor dónde pegar el corte, así que la dejé como la ves : un poco pasadita de antiruido. ¡No me va a quedar más remedio que leer el manual del programa!

Gracias por tu visita y tus siempre interesantes sugerencias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena captura callejera.........cuenta una historia.

Me gusta mucho Joaquín.

Un abrazo.

Gracias Oscar. Como digo algunas veces, el callejeo me puede. En la calle está la historia pequeña, que es la que nos es más próxima en todos los sentidos.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy bonita azur, el contraste excepcional y hay que tener mucha vista y buen ojo para encontrar esas leves deficiencias, hay gente muy experta por aquí. Y en cuanto a tema de la foto genial!, mientras el chico mayor y la niña pendientes de los pasteles, el pequeño ya tiene bastante con acarrear su maleta.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Paco. Era de noche practicamente.

Efectivamente, le pase el noiseware, pero no acabo de entenderlo bien y quizá me pasé un pelo. De ahí el aspecto algo "cerúleo" de las figura, como apunta aliena.

Tego que hacer probatinas con el antiruido para evitar ese indeseable efecto.

Un abrazo.

Gracias Joaquín.

Un abrazo.

Enlace al comentario