salisga Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Alguien puede ayudarme? mi hija hace natación en una piscina climatizada y hay muchisima humedad por lo que la cámara se me apaga no me deja hacer fotos. Es una nikon 5100 que me acabo de comprar y me gustaria saber si hay algún accesorio para solucionar esto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mira si es por alguna otra cosa, porque por humedad me parece muy raro. Cierto es que tu d5100 no está sellada pero de ahí a que se te apague por la humedad de una piscina... mientras no la pongas a remojo. Es broma, me parece raro que se te apague por la humedad ambiente. Al menos a mí no me ha pasado. Si alguien sabe de algún caso que lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Las cámaras funcionan en un rango de temperatura y de humedad, puede que sea por eso. Si tienes mucha humedad cuidado, te puede entrar dentro y condensarse y tendras que limpiar la lente desmontandola asi que cuidadin. La puedes meter en una bolsa estanca que las venden para inmersión: Las tienes baratitas: http://www.ebay.co.uk/itm/DSLR-SLR-Camera-Waterproof-Underwater-Housing-Case-Dry-Bag-For-Sony-Alpha-Nikon-/110890469837?pt=UK_Photography_Underwater_Cases_Housing&hash=item19d19649cd y cuanto màs perfeccionadas son mas caras son: http://www.ebay.co.uk/itm/Aquapac-Waterproof-SLR-Camera-Case-Hard-Lens-458-455-/320723731584?pt=UK_Photography_Underwater_Cases_Housing&hash=item4aac9fc480 http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=dicapac+nikon&_sacat=0&_from=R40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Salisga.cuidado con esas bolsas, las del primer ejemplo de Ebay el frontal del objetivo es de plastico y pasa malas jugadas. lo se por esperiencia , busca siempre bolsas que la optica este frente a un cristal tipo filtro UV. tambien hay unas bolsitas de silica que cuando absorben mucha Hunedad cambian de color te pueden servir de referente y a la vez evitar que se condense dentro de la bolsa. mis sobrinas tambien compiten y en climatizadas he tenido algun susto, lo tipico de estar en la cafeteria y entrar a las gradas, en ocasiones se empañan hasta las gafas. slds Editado 19 de Noviembre de 2012 por juan64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 a veces se soluciona solo con entrar a las gradas 10 minutos o un cuarto de hora antes, con la camara en la mochila/bolsa y sacarla unos minutos mas tarde, que se vaya atemperando poco a poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas