image Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola a todos. queria escribier para ver si hay alguien en mi situacion o que sepa algo al respecto. tengo una D300 pedida (solo el cuerpo) a finikon me dijeron que no la tenian en stock y que no sabian cuanto tiempo tardaria en llegar, de esto ya hace tres semanas, incluso en una tienda de barcelona me dijo el vendedo que era porque la iban a sacar del stock despues de sacar la D700, aunque yo no creo que sea eso posible si solo tiene un añito. En fin, si alguien me puede ayudar o esta en mi situacion? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola a todos.queria escribier para ver si hay alguien en mi situacion o que sepa algo al respecto. tengo una D300 pedida (solo el cuerpo) a finikon me dijeron que no la tenian en stock y que no sabian cuanto tiempo tardaria en llegar, de esto ya hace tres semanas, incluso en una tienda de barcelona me dijo el vendedo que era porque la iban a sacar del stock despues de sacar la D700, aunque yo no creo que sea eso posible si solo tiene un añito. En fin, si alguien me puede ayudar o esta en mi situacion? gracias Entiendo que, con el esfuerzo comercial centrado en la D700, el espacio de almacenaje para la D300 se haya reducido, y por tanto su stock. Pero la cámara se sigue fabricando, y por tanto debe estar disponible para su venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
image Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 muchas gracias por tu respuesta, pero yo no se si puedo esperar mas, me muero de ganas.... hasta pronto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.