Jump to content

esperando mi D300..

image

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

queria escribier para ver si hay alguien en mi situacion o que sepa algo al respecto.

tengo una D300 pedida (solo el cuerpo) a finikon me dijeron que no la tenian en stock y que no sabian cuanto tiempo tardaria en llegar, de esto ya hace tres semanas, incluso en una tienda de barcelona me dijo el vendedo que era porque la iban a sacar del stock despues de sacar la D700, aunque yo no creo que sea eso posible si solo tiene un añito. En fin, si alguien me puede ayudar o esta en mi situacion?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

queria escribier para ver si hay alguien en mi situacion o que sepa algo al respecto.

tengo una D300 pedida (solo el cuerpo) a finikon me dijeron que no la tenian en stock y que no sabian cuanto tiempo tardaria en llegar, de esto ya hace tres semanas, incluso en una tienda de barcelona me dijo el vendedo que era porque la iban a sacar del stock despues de sacar la D700, aunque yo no creo que sea eso posible si solo tiene un añito. En fin, si alguien me puede ayudar o esta en mi situacion?

gracias

Entiendo que, con el esfuerzo comercial centrado en la D700, el espacio de almacenaje para la D300 se haya reducido, y por tanto su stock. Pero la cámara se sigue fabricando, y por tanto debe estar disponible para su venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...