Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Empezar, empezó montado en la bici pero, el puente se movía y aproveché para hacer una simetría. ¿A que rima?. Saludos. Simetria_ciclista por Xanfo, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 17 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena idea, aunque muy fuerte de luz, podrias si lo crees conveniente, bajar las altas luces a ver que pasa, creo que ganaría bastante. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Una toma interesante. Por cierto, la madera del suelo es de color lila? o es mi monitor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Buena idea, aunque muy fuerte de luz, podrias si lo crees conveniente, bajar las altas luces a ver que pasa, creo que ganaría bastante. Saludotes Una toma interesante. Por cierto, la madera del suelo es de color lila? o es mi monitor? Un saludo ¿Mejor?. Simetria_ciclista_2 por Xanfo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Está bastante mejor, hay que darse cuenta que habia una fuertisima luz de fondo, muy dificil de manejar. Pero ha mejorado. Sobre todo la madera. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 ¿Mejor?. Simetria_ciclista_2 por Xanfo, en Flickr Me gusta muchísimo esta fotografía!! enhorabuena de verdad! una foto con mucho estilo. (al menos a mi me lo parece) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta muchísimo esta fotografía!! enhorabuena de verdad! una foto con mucho estilo. (al menos a mi me lo parece) Gracias compañera. Saludos. Editado 17 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas