Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Un sitio espectacular y la composicion me gusta mucho. Corrigiendo la dominante la toma es estupenda. Saludos Me alegra el que te guste, gracias por pasar y dar tu opinión, al final aprendere a procesar . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mucho mejor, aparecen tonalidades que antes estaban enmascaradas por la dominancia cromática. Pero... me asaltan 2 interrogantes: Hola Joanra00, la toma con tu edicion ha canviado mucho y para bien... Quieres decir que los colores representados se ajustan mas a los originales, los que vistes, o que solo es una interpretación bonita aunque alejada de la realidad de aquel momento? Hola karnak, muy buenas noches. Te dejo mi vision de la toma............ Podrias explicar un poquito el proceso. Has eliminado la dominancia mediante la sustracción del promediado inverso como explicaba Salvapiru, lo has complementado o sigues un proceso distinto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Tiene esa dominante fria, los tonos calidos que te han indicado le dan mayor realismo. Por cierto, a mi me gusta ese horizonte centrado... es cuestión de gustos. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mucho mejor, aparecen tonalidades que antes estaban enmascaradas por la dominancia cromática. Pero... me asaltan 2 interrogantes: Quieres decir que los colores representados se ajustan mas a los originales, los que vistes, o que solo es una interpretación bonita aunque alejada de la realidad de aquel momento? Podrias explicar un poquito el proceso. Has eliminado la dominancia mediante la sustracción del promediado inverso como explicaba Salvapiru, lo has complementado o sigues un proceso distinto? Los colores no son los originales era mas oscuros, era el cielo despues de todo un dia de lluvia ademas el sol ya se habia puesto por lo tanto era un momento algo mas oscuro, el procesado de Joanra00 me gusta anque tengo en zonas unos tons calidos que en el original no estan, es una interpretación distinta de la real pero la encuentro atractiva. No se si he respuesto a tu pregunta, y decirte que me alegra tu interes. Un saludo jguma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas