nikoncold Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Skater en la plaça dels angels.Barcelona.Saludos. Camera Model: NIKON D700 Date/Time: 2012:11:17 13:14:38 Flash Used: No Focal Length: 92.0mm (70-300 VR) Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/4.5 ISO Equiv.: 200 Exposure Bias: -0.67 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: aperture priority (semi-auto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen momento el captado pero no me convence este tipo de procesados, eso va sobre gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen momento el captado pero no me convence este tipo de procesados, eso va sobre gustos. Saludos. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Estupendo momento y buen encuadre. A mí el procesado no me disgusta.Las extremidades están algo movidas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen en cuadre, una pena que las piernas y el skate esten movidos, a lo mejor subiendo un poco mas el iso, y aumentando la velocidad lo habrías conseguido. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No está lo congelado que debería de estar, o muy movido o lo contrario, vamos, yo lo veo así, el hdr, rarito pero no me desagrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Creo que le falta velocidad para parar el movimiento con mayor nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No era mi intencion clavar el movimento,hubiese podido subir el iso a 800 ,que no supone problema para la D700 y la velocidad a 1/1000,pero le queria dar dinamismo.Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma, el procesado da la impresión de que parece una pintura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 No era mi intencion clavar el movimento,hubiese podido subir el iso a 800 ,que no supone problema para la D700 y la velocidad a 1/1000,pero le queria dar dinamismo.Gracias. Siendo así, nada que objetar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 A mi me gusta tal cual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Gracias compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.