andreisubaseanu Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Hola,espero que les guste. Salu2! DSC_9626 por andreloo, en Flickr : f5,6 , 1/640 , iso 400 DSC_9579 por andreloo, en Flickr : f4 , 1/640 , iso 320 DSC_9493 por andreloo, en Flickr : f10 , 1/200 ,iso 800 DSC_9483 por andreloo, en Flickr : f5.6 , 1/320 , iso 400 DSC_9449 por andreloo, en Flickr : f2,8 , 1/200 , iso 1100 Editado 17 de Noviembre de 2012 por andreisubaseanu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola, para mi gusto la mejor la 4ª. La tercera y quinta las veo movidas, la primera y segunda muy centradas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Salvo algunas trepidadas, tercera y quinta, la cuarta (el morro) las demas una nitidez bestial. Como encuadre, por el que me decanto, mas nitidez, la segunda, con la cuva al final de la toma, me encanta. Los tonos en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Creo que es imposible, en un barrido frontolateral, conseguir tener todo el coche nítido a menos que congelemos. Por ejemplo, la tercera, tal y como está planteada, es imposible que el morro no esté movido. Sin embargo, la parte que centra la atención que es la trasera, está perfecta con lo que, al menos bajo mi punto de vista, la foto está correctamente ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Creo que es imposible, en un barrido frontolateral, conseguir tener todo el coche nítido a menos que congelemos. Por ejemplo, la tercera, tal y como está planteada, es imposible que el morro no esté movido. Sin embargo, la parte que centra la atención que es la trasera, está perfecta con lo que, al menos bajo mi punto de vista, la foto está correctamente ejecutada. Un saludo Hola , gracias por las explicaciones dadas, has ¨¨ leido¨¨ perfectamente las fotos. Como veis , en la 3a y la 5a mi intencion ha sido hacer un tipo de barrido,para accentuar la sensacion de movimiento, por eso las velocidades bajas de disparo.En las otras subí la velocidad con la intencion de congelar el coche , pero a la vez dejar que se vea que el coche se mueve y no congelar tambien las ruedas. Gracias a todos por pasar, Jucacor , Saruman , Alkariko !!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas