Jump to content

Iratxe


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Munudos ojazos que tiene la modelo, no tienes ninguna frontal?, seguro que si. El encuadre no lo veo del todo, me gusta lo diferente pero en este caso me sobra informacion del pelo y me falta de sus ojos. cortaria por abajo un poco y daria por la derecha, las lineas del limite con el blanco las suavizaria tambien mas.

 

un saludo Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una especial debilidad por los encuadres dífíciles y arriesgados. A mí, este en particular, me parece de 10. La modelo es guapísima y la foto me parece buenísima. Me gustan los colores y la proximidad a la modelo (otra de mis debilidades - ¿Qué le vamos a hacer?). Te felicito por tu buen gusto, a mi criterio claro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Munudos ojazos que tiene la modelo, no tienes ninguna frontal?, seguro que si. El encuadre no lo veo del todo, me gusta lo diferente pero en este caso me sobra informacion del pelo y me falta de sus ojos. cortaria por abajo un poco y daria por la derecha, las lineas del limite con el blanco las suavizaria tambien mas.

 

un saludo Jose

Incomoda de mirar.No me convence ese encuadre...

saludos.

Quizás el encuadre no es lo mejor, pero leches! que ojazos....

 

Tendrás más de esa sesión, verdad Lagier?

 

Saludos,

Abrahan

Yo tengo una especial debilidad por los encuadres dífíciles y arriesgados. A mí, este en particular, me parece de 10. La modelo es guapísima y la foto me parece buenísima. Me gustan los colores y la proximidad a la modelo (otra de mis debilidades - ¿Qué le vamos a hacer?). Te felicito por tu buen gusto, a mi criterio claro. Saludos.

La foto si no fuera porque es un poco incomoda de mirar, sería perfecta.

 

Gracias por vuestros comentarios, naturalmente que tengo muchas mas. ya os dejaré alguna de esta sesión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...