lagier01 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Sesión con Iratxe datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Munudos ojazos que tiene la modelo, no tienes ninguna frontal?, seguro que si. El encuadre no lo veo del todo, me gusta lo diferente pero en este caso me sobra informacion del pelo y me falta de sus ojos. cortaria por abajo un poco y daria por la derecha, las lineas del limite con el blanco las suavizaria tambien mas. un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Incomoda de mirar.No me convence ese encuadre... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Quizás el encuadre no es lo mejor, pero leches! que ojazos.... Tendrás más de esa sesión, verdad Lagier? Saludos, Abrahan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Yo tengo una especial debilidad por los encuadres dífíciles y arriesgados. A mí, este en particular, me parece de 10. La modelo es guapísima y la foto me parece buenísima. Me gustan los colores y la proximidad a la modelo (otra de mis debilidades - ¿Qué le vamos a hacer?). Te felicito por tu buen gusto, a mi criterio claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La foto si no fuera porque es un poco incomoda de mirar, sería perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Munudos ojazos que tiene la modelo, no tienes ninguna frontal?, seguro que si. El encuadre no lo veo del todo, me gusta lo diferente pero en este caso me sobra informacion del pelo y me falta de sus ojos. cortaria por abajo un poco y daria por la derecha, las lineas del limite con el blanco las suavizaria tambien mas. un saludo Jose Incomoda de mirar.No me convence ese encuadre... saludos. Quizás el encuadre no es lo mejor, pero leches! que ojazos.... Tendrás más de esa sesión, verdad Lagier? Saludos, Abrahan Yo tengo una especial debilidad por los encuadres dífíciles y arriesgados. A mí, este en particular, me parece de 10. La modelo es guapísima y la foto me parece buenísima. Me gustan los colores y la proximidad a la modelo (otra de mis debilidades - ¿Qué le vamos a hacer?). Te felicito por tu buen gusto, a mi criterio claro. Saludos. La foto si no fuera porque es un poco incomoda de mirar, sería perfecta. Gracias por vuestros comentarios, naturalmente que tengo muchas mas. ya os dejaré alguna de esta sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues yo flipo con estos encuadres. Lo que si es que me hubiera gustado el disparo un pelin mas alto y a la derecha. En esta toca pelar por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No me funciona con la mirada tan centrada... fuera de ello, parece tener una expresión muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gustan los tonos y la nitidez conseguida, pero la postura no me acaba de convencer, quizá con la cabeza más ladeada y mirando a cámara... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas