Jump to content

Madrid nocturno 1

jumaca

Publicaciones recomendadas

8193966355_a92e25dc21_h.jpg

d90 18/105 32mm iso800 6s f/22

no estoy muy puesto en las fotografia nocturnas,pero hay que intentar aprender y practicar,por eso subo esta de madrid de hoy mismo,no se si los datos seran correcto tube que cerrar el diafragma para que el histograma me quedase centrado con los 6 segundos de exposicion,ya digo,no se si los datos son correctos,vosotros dires como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tampoco soy experto en nocturnas , has sacado un buen encuadre de Madrid. Las diferentes intensidades en las iluminaciones de los edificios creo que hace muy dificil conseguir una toma unica y bien expuesta,y habría que ir ó a varias tomas , ó retoque posterior .Las fachadas principales del antiguo edificio de correos y el del frente , junto con las estelas de los coches son los que veo algo altos de luz . Si el cielo hubiera tenido un poco mas de luz y tonalidad, la foto hubiera ganado mucho .Veo que haces horas extras nocturnas... en las fotos.... y en subirlas al foro ¡

Enlace al comentario

Aquí se puede comprobar que Madrid nunca duerme....... Lastima no tener una posición mas centrada para ver un poco mas de esa puerta de Alcalá, en el fondo.

Cachis........

¿Desde donde esta tomada? Yo no encuentro encuadres tan altos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Me gusta la toma pero personalmente hubiera disparado a ISO 200 con un balance de blancos algo más frío y con un diafragma intermedio,

aunque eso me hubiera hecho disparar más lentamente, pero habria ganado en nitidez.

Saludos :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Aunque tampoco soy experto en nocturnas , has sacado un buen encuadre de Madrid. Las diferentes intensidades en las iluminaciones de los edificios creo que hace muy dificil conseguir una toma unica y bien expuesta,y habría que ir ó a varias tomas , ó retoque posterior .Las fachadas principales del antiguo edificio de correos y el del frente , junto con las estelas de los coches son los que veo algo altos de luz . Si el cielo hubiera tenido un poco mas de luz y tonalidad, la foto hubiera ganado mucho .Veo que haces horas extras nocturnas... en las fotos.... y en subirlas al foro ¡

Me gusta, el iso 800 empieza a notarse

Un saludo

Se te han ido un poco arriba las altas luces,y me sobra un poco de cielo sobre todo por el ruido,si la recortas en plan panorámico tal vez sea un poco más vistosa....Un saludo.

Estoy de acuerdo con el comentario que dice que si el cielo hubiera tenido algo más de luz...la foto habria ganado muchísimo...pero en cualquier caso...me gusta!!!

la veo caida a la izquierda y mucho ruido en el cielo, a mi me pasa mucho con la D90, es una toma muy dificil que no se te queme y se vea algo del resto. habria que ir a varias tomas como te han comentado.

Me gusta la toma pero personalmente hubiera disparado a ISO 200 con un balance de blancos algo más frío y con un diafragma intermedio,

aunque eso me hubiera hecho disparar más lentamente, pero habria ganado en nitidez.

Saludos :1ok: :1ok: :1ok:

gracias a todos por los consejos recibidos,la proxima vez intentare llevarlos a la practica.

saludos

Enlace al comentario

Aquí se puede comprobar que Madrid nunca duerme....... Lastima no tener una posición mas centrada para ver un poco mas de esa puerta de Alcalá, en el fondo.

Cachis........

¿Desde donde esta tomada? Yo no encuentro encuadres tan altos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

que un "parleño",no sepa de estos sitios..........

te cuento,esta toma esta tomada desde el circulo de bellas artes,que esta en la calle alcala,subes de cibeles hacia sol por la izquierda y casi enfrente de gran via ahi esta,vale subir a la terraza y cafeteria 3 €(esto ultimo no aconsejable,por el precio que te clavan)pero el precio sigue siendo 3€.

luego esta tambien el palacio de cibeles,gratuito,subes hacia la terraza que hay arriba,aunque el tiempo es limitado,aproximadamente 15m,asi que ya sabes,un paseo por madrid y afotar........

saludos

Enlace al comentario

Poco te voy a contar, hay edificios muy quemados y el alto iso hace de las suyas sobretodo en el cielo,

si tiras con trípode no necesitas subir iso la f22 es excesiva, te obliga a dar mucho tiempo y entra demasiada luz,

mi receta, iso 100 f11 y hacer varias tomas para elegir, y desde luego levantar las sombras pero seguro que no puedes

pues no tienen nada de información, no es tan fácil.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...