Jump to content

Madrid nocturno 1

jumaca

Publicaciones recomendadas

8193966355_a92e25dc21_h.jpg

d90 18/105 32mm iso800 6s f/22

no estoy muy puesto en las fotografia nocturnas,pero hay que intentar aprender y practicar,por eso subo esta de madrid de hoy mismo,no se si los datos seran correcto tube que cerrar el diafragma para que el histograma me quedase centrado con los 6 segundos de exposicion,ya digo,no se si los datos son correctos,vosotros dires como la veis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tampoco soy experto en nocturnas , has sacado un buen encuadre de Madrid. Las diferentes intensidades en las iluminaciones de los edificios creo que hace muy dificil conseguir una toma unica y bien expuesta,y habría que ir ó a varias tomas , ó retoque posterior .Las fachadas principales del antiguo edificio de correos y el del frente , junto con las estelas de los coches son los que veo algo altos de luz . Si el cielo hubiera tenido un poco mas de luz y tonalidad, la foto hubiera ganado mucho .Veo que haces horas extras nocturnas... en las fotos.... y en subirlas al foro ¡

Enlace al comentario

Aquí se puede comprobar que Madrid nunca duerme....... Lastima no tener una posición mas centrada para ver un poco mas de esa puerta de Alcalá, en el fondo.

Cachis........

¿Desde donde esta tomada? Yo no encuentro encuadres tan altos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Me gusta la toma pero personalmente hubiera disparado a ISO 200 con un balance de blancos algo más frío y con un diafragma intermedio,

aunque eso me hubiera hecho disparar más lentamente, pero habria ganado en nitidez.

Saludos :1ok: :1ok: :1ok:

Enlace al comentario