Jump to content

Universo, mi Universo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues con la lluvia a todo, a jugar con la cámara, espero les guste, les mando un abrazo.

8194007669_c152eb66bd_b.jpg

Universo por danielrguerrac, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el enfoque, el punto de vista y la idea, con ese bokeh del fondo, la falta de definición/nitidez en ese univeso imaginario me parece el acierto, también el tratamiento

la imaginación mueve mundos

Bien dicen que de los momentos de ocio se pueden obtener buenas ideas, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Buen dominio de la luz, Daniel.

Por cierto, ¡te compro la lámpara!!!, jejejeje

Abrazos

Toda la toma se basa en la luz, cuidar empastes y quemados, la lámpara te la regalaría con gusto pero mi mujer me mata, te mando un abrazo grande Antonio.

Enlace al comentario

Pues yo la habría tomado desde abajo. Le veo posibilidades a la lámpara. La parte de la izquierda adquiere demasiado protagonismo. Me habría gustado algo más descontextualizada. Y con algo más de aire por la parte inferior

Gracias, he tomado nota, un abrazo.

Enlace al comentario

Yo ya sabes que soy un tiquismitis y me gusta explorar el procesado, o me equivoco o has levantado luces en

la ventana del fondo y no lo has rematado bien, veo unas sombras en el foco más cercano a la ventana con la

misma forma que la tulipa, arreglando ésto, la bordas, ya que la toma tiene un ambiente super íntimo.

Enlace al comentario

Yo ya sabes que soy un tiquismitis y me gusta explorar el procesado, o me equivoco o has levantado luces en

la ventana del fondo y no lo has rematado bien, veo unas sombras en el foco más cercano a la ventana con la

misma forma que la tulipa, arreglando ésto, la bordas, ya que la toma tiene un ambiente super íntimo.

He derecheado la exposición si, por ahí se ha de haber ido un pincel de más al jugar con contrastes selectivos, un abrazo Halverto.

Enlace al comentario