Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues con la lluvia a todo, a jugar con la cámara, espero les guste, les mando un abrazo. Universo por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho, la foto y la lámpara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Original tu universo, las ideas fluyen a velocidad de vértigo, bien vista Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Original tu universo, las ideas fluyen a velocidad de vértigo, bien vista Daniel. Saludos. +1. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 me gusta el enfoque, el punto de vista y la idea, con ese bokeh del fondo, la falta de definición/nitidez en ese univeso imaginario me parece el acierto, también el tratamiento la imaginación mueve mundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho, la foto y la lámpara. Saludos Gracias Pati, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Original tu universo, las ideas fluyen a velocidad de vértigo, bien vista Daniel. Saludos. Gracias Lasso, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 +1. un abrazo Un abrazo para ti Joaquin, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 me gusta el enfoque, el punto de vista y la idea, con ese bokeh del fondo, la falta de definición/nitidez en ese univeso imaginario me parece el acierto, también el tratamiento la imaginación mueve mundos Bien dicen que de los momentos de ocio se pueden obtener buenas ideas, me alegra que te guste Manuel, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Estupendo universo e idea. Lo bueno es no parar de pensar y tener creatividad. Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen dominio de la luz, Daniel. Por cierto, ¡te compro la lámpara!!!, jejejeje Abrazos Toda la toma se basa en la luz, cuidar empastes y quemados, la lámpara te la regalaría con gusto pero mi mujer me mata, te mando un abrazo grande Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Estupendo universo e idea. Lo bueno es no parar de pensar y tener creatividad. Bien vista. Gracias, me alegra que te guste y más la idea, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues yo la habría tomado desde abajo. Le veo posibilidades a la lámpara. La parte de la izquierda adquiere demasiado protagonismo. Me habría gustado algo más descontextualizada. Y con algo más de aire por la parte inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues yo la habría tomado desde abajo. Le veo posibilidades a la lámpara. La parte de la izquierda adquiere demasiado protagonismo. Me habría gustado algo más descontextualizada. Y con algo más de aire por la parte inferior Gracias, he tomado nota, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me quedo con los grises de sus tulipas. Pero no me llena la composición. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Yo ya sabes que soy un tiquismitis y me gusta explorar el procesado, o me equivoco o has levantado luces en la ventana del fondo y no lo has rematado bien, veo unas sombras en el foco más cercano a la ventana con la misma forma que la tulipa, arreglando ésto, la bordas, ya que la toma tiene un ambiente super íntimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Excelente esa manera de representar el universo. Saludos Gracias José, me alegra que te guste, tu comentario muy amable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 exquisito blanco y negro, la verdad es que creo que es lo mas destacable de la foto... quien no hemos hecho fotos de cosas en casa ante el mono de disparar y no poder salir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buen control de la exposición, me gusta la idea. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho, pero tambien lo que mas me llega es el control de la luz y la exposicion, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me quedo con los grises de sus tulipas. Pero no me llena la composición. Abrazos Gracias Manuel, he tomado nota, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo ya sabes que soy un tiquismitis y me gusta explorar el procesado, o me equivoco o has levantado luces en la ventana del fondo y no lo has rematado bien, veo unas sombras en el foco más cercano a la ventana con la misma forma que la tulipa, arreglando ésto, la bordas, ya que la toma tiene un ambiente super íntimo. He derecheado la exposición si, por ahí se ha de haber ido un pincel de más al jugar con contrastes selectivos, un abrazo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 exquisito blanco y negro, la verdad es que creo que es lo mas destacable de la foto... quien no hemos hecho fotos de cosas en casa ante el mono de disparar y no poder salir... Saludos Me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buen control de la exposición, me gusta la idea. Un abrazo Gracias Santiago, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ya te lo han dicho, pero tambien lo que mas me llega es el control de la luz y la exposicion, buen trabajo. Un saludo Gracias Pepe, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas