jmfq11 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenos dias. Haber si alguien me puede ayudar. Segun lei en algun sitio, se puede sincronizar la tablet con la camara para que según se vayan haciendo las fotos, se vayan viendo en la tablet. ¿ Es posible ? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kumkuat46 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 No, Como si fuera el Icloud de mac?? Lo veo imposible, la camara no tiene ninguna foprma de enviar fotos que no sea por medio del cable usb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmfq11 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Despues de investigar, y algunos consejos de foreros, se puede de 2 maneras: - Con una tarjeta EYE-FI - Con un adaptador ASUS (que sale a USB) y es OTG. Por si a alguien le puede servir. Estoy a la espera del adaptador. Si no sirviese, me queda la opción de la tarjeta con WIFI. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.