sahae Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Una de esta noche. A ver que tal se da. Exposición 1 Aperture f/10.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 La Cova de Sant Ignasi por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 preciosa foto!!! es muy bonita y el elemento principal, para mi gusto, muy bien enfocado e iluminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy bien controlada la luz, quiza subiria un pelin los negros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola bonita foto, me gusta la nitidez, los tonos y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena nitides y bien controladas la luces. Me gusta la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues se te ha dado bien!! Bien salvadas las luces, pero un pelo encajonado el motivo no?? Quizá recortando un poco? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mi me gusta tal cual, todo el negro a su alrededor le queda muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Principalmente pedir disculpas por la tardanza, y agradecer vuestras respuestas. Y encantado de que os haya gustado la toma. Muy bien controlada la luz, quiza subiria un pelin los negros. Saludos! Ostia....pues mira que yo creo que me pase con estos Pues se te ha dado bien!! Bien salvadas las luces, pero un pelo encajonado el motivo no?? Quizá recortando un poco? Un saludo! Que va Fur...recorte el justo.Despues de enderazar un pelo. Ajuste bastante, por que el resto, mas que aportar, molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, con una nitidez y una luz sobre elemento principal muy buena! Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 El enfoque y la luz me parecen geniales, el unico pero que yo pondria es que la veo un poco encajonada, de ahi en mas me parecio muy buena! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 la has bordado esta muy bien de luz felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas