halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Espero que os guste: Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash nikkor 14-24 http://www.youtube.com/watch?v=sXpjolQddag Editado 18 de Noviembre de 2012 por halford Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta. Me pregunto si ampliando un poco el encuadre y dejando completas las dos ventanas cortadas ahora se perdería el efecto de la convergencia de las barandillas, que 'lleva' a la puerta. Por arriba me resulta un poco ajustado a las ventanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola halford, Esperas que nos guste qué, la foto o la musica? jeje. Las dos muy buenas. La foto quizás un pelin caída a la derecha?, al menos parece. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Los cortes de las ventanas son muy severos, hubiera dejado la mitad de las ventanas al menos, la veo falta de nitidez en el fondo, las escaleras si tienen definición, no se colega, no me acaba de enganchar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 y de la musica, para que hablar... ¡¡¡¡¡¡ES HORRIBLE|||||||||||| :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 y de la musica, para que hablar... ¡¡¡¡¡¡ES HORRIBLE|||||||||||| :ph34r: jajajajajjaja, con lo que mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas