didache Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s. Esta mañana dando un paseo he tirado algunas fotos. Esta es una de ellas. En 2 versiones. Con cual de las dos os quedais. Si es que os gusta alguna. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Tampoco sabía que titulo ponerle... si os viene alguno a la mente os lo agradeceria. Un saludo a tod@s y gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, la idea me ha encantado, el procesado me pide quitar esa textura del fondo, de cualquier forma es una toma que no te deja pasar desapercibido, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera, la idea me ha encantado, el procesado me pide quitar esa textura del fondo, de cualquier forma es una toma que no te deja pasar desapercibido, un abrazo. En primer, lugar decirte que al mirarla detenidamente y despues de tu comentario sobre la textura del fondo, y siguiendo tus sabios consejos, he decidido suprimir dicha textura. Ya que creo que tienes razón al respecto y me gusta mas de este modo.Gracias por pasarte y aconsejarme al respecto. Pongo la foto con la textura suprimida. Haber que tal ahora. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 En primer, lugar decirte que al mirarla detenidamente y despues de tu comentario sobre la textura del fondo, y siguiendo tus sabios consejos, he decidido suprimir dicha textura. Ya que creo que tienes razón al respecto y me gusta mas de este modo. Gracias por pasarte y aconsejarme al respecto. Pongo la foto con la textura suprimida. Haber que tal ahora. Un abrazo. Ha ganado mucho, me gusta mas y definitivamente es otra toma, el cielo mejoro mucho, te mando un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Efectivamente gana y mucho al haber quitado la textura del fondo ,el resalte de las rocas frontales en la última es ahora mucho mas atrayente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ¿Y en B&N?. Creo que mejoraría un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ¿Y en B&N?. Creo que mejoraría un montón Es B&N, lo que ocurre es que le he dado procesado cruzado y con decoloración, es cierto que puede parecer sepia. Pero no lo es. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gana mucho sin textura. Yo pensaba que era banding, porque la estoy viendo en un portatil. Saludos (ESto sí es escollera y además aplantillada (hay artistas que con piedras de 6 y 7 toneladas consiguen encajarlas yhacer un plano inclinado perfecto visto desde lejos) Ahora se cual es la diferencia entre escollera y espigón o dique. Me alegro de que te guste mas la segunda versión de la foto.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues la verdad es que esta mejor la primera version y ahora viendo la tercera... pues mucho mejor. Saludos A mi me gusta también la tercera versión. La he retocado gracias a los consejos sabios de Daniel, y creo que ha merecido la pena. Gracias.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Mejor sin texturas añadidas, la persona tan lejana da sensación de pequeña ante al mar que está mirando, engancha la toma, también la vería bien sin el degradado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Mejor sin texturas añadidas, la persona tan lejana da sensación de pequeña ante al mar que está mirando, engancha la toma, también la vería bien sin el degradado. +1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 el patron del fondo no me gusta nada... pero yo me quedo con la segunda, el relfejo la hace totalmente onirica. me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pienso igual que yoque..........me quedo con la segunda, ese relejo es una pasada. Me gusta también como has empleado la textura, se ve muy suave y le da ese toque onírico como comenta yoque. Pienso que elegir con o sin textura es cuestión de gustos porque la foto en si es muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 el patron del fondo no me gusta nada... pero yo me quedo con la segunda, el relfejo la hace totalmente onirica. me encanta. Pienso igual que yoque..........me quedo con la segunda, ese relejo es una pasada. Me gusta también como has empleado la textura, se ve muy suave y le da ese toque onírico como comenta yoque. Pienso que elegir con o sin textura es cuestión de gustos porque la foto en si es muy buena. Enhorabuena. Un saludo. Gracias a los dos por pasaros y por comentar la foto. Veo que os gusta mas la segunda versión. Yo estoy en duda, si primera o segunda. La segunda como bien decís es mas onirica y parece como los sueños, realidad mezclada con lo irreal.Es lo que buscaba dandole ese reflejo, en fin me alegro de que os guste tambíen a vosotros.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mejor sin texturas añadidas, la persona tan lejana da sensación de pequeña ante al mar que está mirando, engancha la toma, también la vería bien sin el degradado. Coincido con Halverto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Coincido con Halverto. Un saludo Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Un fotón, me gusta las texturas en la roca y el procesado a mi gusto no me acaba de gustar; pero es lo de menos ante tal procesado. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Un fotón, me gusta las texturas en la roca y el procesado a mi gusto no me acaba de gustar; pero es lo de menos ante tal procesado. Saludos, Lecina Gracias por comentar la foto. De veras que me alegro mucho de que te guste. El procesado puede gustar mas o menos. Cada fotografo la hubiera hecho de manera distinta, me imagino. Y todas son aceptables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.