Jump to content

?

didache

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Esta mañana dando un paseo he tirado algunas fotos. Esta es una de ellas. En 2 versiones. Con cual de las dos os quedais. Si es que os gusta alguna. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias.

Tampoco sabía que titulo ponerle... si os viene alguno a la mente os lo agradeceria.

Un saludo a tod@s y gracias por pasaros y comentar.

8196449746_5e1b97ff79_c.jpg

8196447692_b739469378_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera, la idea me ha encantado, el procesado me pide quitar esa textura del fondo, de cualquier forma es una toma que no te deja pasar desapercibido, un abrazo.

En primer, lugar decirte que al mirarla detenidamente y despues de tu comentario sobre la textura del fondo, y siguiendo tus sabios consejos, he decidido suprimir dicha textura. Ya que creo que tienes razón al respecto y me gusta mas de este modo.

Gracias por pasarte y aconsejarme al respecto. Pongo la foto con la textura suprimida. Haber que tal ahora.

Un abrazo.

8196679376_0d7545bbc0_c.jpg

Enlace al comentario

En primer, lugar decirte que al mirarla detenidamente y despues de tu comentario sobre la textura del fondo, y siguiendo tus sabios consejos, he decidido suprimir dicha textura. Ya que creo que tienes razón al respecto y me gusta mas de este modo.

Gracias por pasarte y aconsejarme al respecto. Pongo la foto con la textura suprimida. Haber que tal ahora.

Un abrazo.

8196679376_0d7545bbc0_c.jpg

Ha ganado mucho, me gusta mas y definitivamente es otra toma, el cielo mejoro mucho, te mando un abrazo.

Enlace al comentario

Gana mucho sin textura. Yo pensaba que era banding, porque la estoy viendo en un portatil.

Saludos

(ESto sí es escollera y además aplantillada (hay artistas que con piedras de 6 y 7 toneladas consiguen encajarlas yhacer un plano inclinado perfecto visto desde lejos)

Ahora se cual es la diferencia entre escollera y espigón o dique. Me alegro de que te guste mas la segunda versión de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pienso igual que yoque..........me quedo con la segunda, ese relejo es una pasada. Me gusta también como has empleado la textura, se ve muy suave y le da ese toque onírico como comenta yoque. Pienso que elegir con o sin textura es cuestión de gustos porque la foto en si es muy buena.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

el patron del fondo no me gusta nada... pero yo me quedo con la segunda, el relfejo la hace totalmente onirica. me encanta.

Pienso igual que yoque..........me quedo con la segunda, ese relejo es una pasada. Me gusta también como has empleado la textura, se ve muy suave y le da ese toque onírico como comenta yoque. Pienso que elegir con o sin textura es cuestión de gustos porque la foto en si es muy buena.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias a los dos por pasaros y por comentar la foto. Veo que os gusta mas la segunda versión. Yo estoy en duda, si primera o segunda. La segunda como bien decís es mas onirica y parece como los sueños, realidad mezclada con lo irreal.Es lo que buscaba dandole ese reflejo, en fin me alegro de que os guste tambíen a vosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un fotón, me gusta las texturas en la roca y el procesado a mi gusto no me acaba de gustar; pero es lo de menos ante tal procesado.

Saludos,

Lecina

Gracias por comentar la foto. De veras que me alegro mucho de que te guste. El procesado puede gustar mas o menos. Cada fotografo la hubiera hecho de manera distinta, me imagino. Y todas son aceptables.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...