inakiboo Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 HOLA AMIGOS, SOY NUEVO POR AQUI. ME ACABO DE COMPRAR UNA D60. VIENE CON UNA TARJETA SD DE 2 gb. QUISIERA COMPRAR UNA TARJETA DE POR LO MENOS 8 gb. ME HAN DICHO QUE NO VALE CUALQUIER TARJETA PARA LA CAMARA. Y QUE HAY DE 16 gb Y DE 32 gb. DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA DE TALES TAMAÑOS Y SABER SI ME VAN A FUNCIONAR EN LA D60? GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 HOLA AMIGOS, SOY NUEVO POR AQUI. ME ACABO DE COMPRAR UNA D60. VIENE CON UNA TARJETA SD DE 2 gb. QUISIERA COMPRAR UNA TARJETA DE POR LO MENOS 8 gb. ME HAN DICHO QUE NO VALE CUALQUIER TARJETA PARA LA CAMARA. Y QUE HAY DE 16 gb Y DE 32 gb. DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA DE TALES TAMAÑOS Y SABER SI ME VAN A FUNCIONAR EN LA D60? GRACIAS. Compra una tarjeta SDHC. Con 8 GB tienes más que suficiente para más de 600 fotos en una D60, no hace falta más volumen. Que sea de marca reconocida, y comprada en una tienda de confianza (por Internet ronda mucha tarjeta falsa). Sandisk y Kingston son marcas bien establecidas y fiables. Y más si las formateas periódicamente desde la cámara. Mucha gente dice que mejor dos de cuatro que una de ocho. Sus argumentos son válidos. Pero llevados al extremo, tendrías que tener 500 tarjetas de 10 o 12 MB e irlas cambiando a cada foto. De esa forma, si se rompe una tarjeta, sólo pierdes una foto (siempre que dispares en RAW) Por eso prefiero comprar tarjetas de 8 GB, pero de marca de confianza y comprada en una tienda física fiable. La formateo periódicamente en la cámara. Y cuando acabo una sesión, hago una copia de seguridad en un Data Bank. Nunca se me ha estropeado una tarjeta ni he perdido una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 HOLA AMIGOS, SOY NUEVO POR AQUI. ME ACABO DE COMPRAR UNA D60. VIENE CON UNA TARJETA SD DE 2 gb. QUISIERA COMPRAR UNA TARJETA DE POR LO MENOS 8 gb. ME HAN DICHO QUE NO VALE CUALQUIER TARJETA PARA LA CAMARA. Y QUE HAY DE 16 gb Y DE 32 gb. DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA DE TALES TAMAÑOS Y SABER SI ME VAN A FUNCIONAR EN LA D60? GRACIAS. Hola, Lo primero un poco de informacion sobre netetiqueta, las escribir con mayusculas es igual que gritar, por lo que es mas correcto utilizar minusculas, es algo universalmente acordado. En cuanto a lo de las tarjetas tambien soy de la opnion de mejor tener 2 o 3 de menor tamaño, que una sola de gran tamaño. Su precio es más reducido, y en caso de que falle una te queda la otra. Y no es irse a los extremos, es ser practicos, las tarjetas se dañan, se pierden, y no es lo mismo perder las fotos de toas las vacaciones porque nuestra maravillosa tarjeta de 16GB se ha roto/perdido, o perder solo un 25% de las fotos, porque se ha roto una de las cuatro tarjetas que llevabamos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inakiboo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por la información y disculpad por escribir en mayúsculas. No tenía ni idea. No estoy muy puesto en el tema de los foros. Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmfanmadrid Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Lo que si que no te recomiendo que hagas ni loco es comprarte un disco duro portatil, yo tengo un conceptronics, como se ve en mi firma abajo y ayer llegamos de 15 días por indonesia, y al llegar a casa el disco me da un error de lectura y he perdido todas las fotos, esas y las de 3 semanas por Argentina que no hania copiado todavia al ordenador, ahora lo tengo en una de esas empresas que recuperan datos a ver si se puede hacer algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas