Vespa Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pido ayuda, pues no soy capaz de hacer un braketing de tres fotos, a pesar de seguir las indicaciones del manual (D300). Hago las tres fotos (parpadea el cuadradito del visor superior) pero al descargar sólo hay una toma y no tres. Se que es algo mal o no configurado. Otra cosa que tampoco me cuadra es que con mi antigua 5D, me hacía las tres fotos la cámara pulsando una vez el disparador y aquí parece que he de pulsar tres veces. ¿Me ayudáis?. Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me parece que estás haciendo una exposición múltiple y no un horquillado de la exposición, no es lo mismo! Si estás en modo "horquillado" te aparece en el visor "BKT". Para hacer 3 tomas de horquillado juntas debes poner disparo CL (max 3) y presionas el disparador. Se toman las 3 juntas en disparo continuo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Gracias Athena, eso es exáctamente lo que hacía, reviso el manual y tus indicaciones. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.