Jacin Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 004 por Jacin Photo, en Flickr Es una foto retocada con photoshop a blanco y negro. 35mm F/3,5 1/200 Sg ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buen virado a B/N, lo unico, me da la impresion de estar un poco caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo la veo bien de nitidez. Quizás, por aportar algo aparte de enderezarla, no se si la veo un poco oscura y en cambio, miraria de oscurecer la zona quemada abajo a la izquierda (que no se si se puede). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ponla derecha y la esquinita de abajo es facil de arreglar con pincel de color por lo demas el virado tiene mas posivilidades aunque a mi me gusta asi lo que de verdad me gustaria es unos vinos con esas anchoitas jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena toma y buen virado, aunque yo la hubiera contrastado un poquito mas. Lo de la caída fácilmente se arregla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por las indicaciones las tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Coincido con todo lo que te han dicho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Pues yo le metia un recorte dejando las pintadas solamente de la pared....... pero así también me gusta. El virado también me gusta. Saludos. Editado 21 de Noviembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas