domingo_tf Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 hola a ver que les parece esta foto y gracias de antemano por sus sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofoto Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hombre, creo que el cartel de la cerveza con el menú es mucho más protagonista que el señor de la lotería .. Demasiados elementos en la foto para que ninguno llame la atención en especial. No sé, creo que si la pasases a b&n podría ganar un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 De acuerdo con el colega forofoto muchos elementos en la foto que distraen. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas