Jump to content

Madalina


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sesión de hace unas semanas, la modelo toda una valiente porque hacia mucho frío y estaba sumamente vestida ;)

Como siempre hace mucho que no subo nada, ya que tengo un poquito mas de tiempo iré subiendo alguna cosita mas.

Espero que os gusten las fotos, la primera esta trabajada con la separación de frecuencias.

La tercera esta cortada la mano, pero la pregunta es ¿se os va la mirada a sus ojos a pesar del corte? Intento salir un poco de lo técnico, me aburre :)))

 

 

8197400846_4b671268ee_z.jpg

Beauty... por amalialuput, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

8197409102_580cc1eeda_z.jpg

Blue mood... por amalialuput, en Flickr

 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

 

 

 

8197406182_e5bb244176_z.jpg

The girl... por amalialuput, en Flickr

 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedo con la tercera Amalia, a pesar del corte que a mi no me molesta en absoluto, y del centrado de la modelo me parece una foto fantastica

 

A la primera le falta brillo en los ojos y esa textura de los labios no soy a adiviniar si es real o producto de un procesado pero no queda demasiado integrado y da una sensación demasiado artificial

 

Y en la segunda me falla su expresión, pero todo lo demas es mas que correcto

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedo con la tercera Amalia, a pesar del corte que a mi no me molesta en absoluto, y del centrado de la modelo me parece una foto fantastica

 

A la primera le falta brillo en los ojos y esa textura de los labios no soy a adiviniar si es real o producto de un procesado pero no queda demasiado integrado y da una sensación demasiado artificial

 

Y en la segunda me falla su expresión, pero todo lo demas es mas que correcto

 

Un saludo

 

La textura es real, lo que da como irreal es el borde tan definido entre el las pepitas y el inicio de la piel, ya que viendo la foto original, las pepitas en los bordes parecen desvanecerse, lo cual me da la idea de ser una separación de frecuencias, bueno, según lo que veo.

 

Con respecto las fotos hacia amalialuput, me gustaron bastante las fotos, es algo diferente, y atractivo. Sigue así :copa: Espero que te sigas reinventado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda me quedo con la tercera Amalia, a pesar del corte que a mi no me molesta en absoluto, y del centrado de la modelo me parece una foto fantastica

 

A la primera le falta brillo en los ojos y esa textura de los labios no soy a adiviniar si es real o producto de un procesado pero no queda demasiado integrado y da una sensación demasiado artificial

 

Y en la segunda me falla su expresión, pero todo lo demas es mas que correcto

 

Un saludo

Hola Rafa, la textura es real :)) Son unas bolitas que pegamos a los labios, ha sido mi idea. Según ves no esta muy maquillada por tener los labios tan cargados.

Gracias por pasar, besos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gustan mucho las 4! aunque tambien me quedo con la tercera pese al corte en las manos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la última de portada!!, esa luz en sus ojos es perfecta.  La segunda es la que mas se aprecia la belleza de la modelo pero falta brillo en su piel y el fondo aunque desenfocado no dista mucho de lo habitual. La primera esa toma frontal con esos labios se llevan toda la atencion y claro que como dice Rafa, no acabo de saber si son reales o no.

 

Un abrazo Amalia, y "me alegro" que vayas teniendo mas tiempo.

 

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos labios arruinan la foto irremediablemente... son como un semaforo de calle con una luz estroboscopica y además de colores feos.

 

Por lo demás y quitando eso es una bonita serie retratos con unos más acertados que otros.

 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La textura es real, lo que da como irreal es el borde tan definido entre el las pepitas y el inicio de la piel, ya que viendo la foto original, las pepitas en los bordes parecen desvanecerse, lo cual me da la idea de ser una separación de frecuencias, bueno, según lo que veo.

 

Con respecto las fotos hacia amalialuput, me gustaron bastante las fotos, es algo diferente, y atractivo. Sigue así :copa: Espero que te sigas reinventado!

 

Gracias Paolo, la cuestión es salir un poco de la rutina, no hacer siempre lo mismo, aunque es dificil. En esta sesión su tema principal era los labios con las bolitas pegadas, inicialmente le quería hacer macro a los labios pero por las condiciones del tiempo no pudo ser.

Saludos

me gustan las tres en cuanto expresion luz, encuadre a pesar de los cortes de la tecera, pero no me convencen los labios ,creo que quita mucho protagonismo a la chica, aun asi tu trabajo excelente como siempre. Un saludo

 

Gracias Esther por tu comentario :)) En esta sesión su tema principal era los labios con las bolitas pegadas, inicialmente le quería hacer macro a los labios pero por las condiciones del tiempo no pudo ser.

Saludos y abrazos

a mi me gusta mas la tercera, el corte tampcoo me molesta. Los labios matan la foto, eso si. ;-)

 

Gracias Nindiola por pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los labios y el retrato. Lo que no me gusta es esa sustancia cristalina que se ha puesto sobre ellos. El retrato es magnífico y se me hace extraña esa sombra en la cara.

 

Oye que si hace falta le regalamos un lápiz de labios convencional, en el color que ella elija, jejejeje

 

Saludos.

 

Hola Anrop, en esta sesión su tema principal era los labios con las bolitas pegadas, inicialmente le quería hacer macro a los labios pero por las condiciones del tiempo no pudo ser.

Al final tuve que hacer deprisa y corriendo unas fotos, estaba lloviendo y cuando salimos era casi de noche de allí el ISO tan elevado, no se podía repetir la sesión con la chica porque se iba a Rumania etc. etc. Son muchos los factores que hay.

Ojalá algún día haga una sesión y decir...no tengo prisa :))) No son excusas, solamente os digo lo que hay detrás de estas fotos :)

Y las subi al foro porque tengo un problema, nuuuuunca estoy contenta con lo que sale, quiero mas calidad :)) Soy una fricki jejeje

Muchas gracias por tus palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la última de portada!!, esa luz en sus ojos es perfecta. La segunda es la que mas se aprecia la belleza de la modelo pero falta brillo en su piel y el fondo aunque desenfocado no dista mucho de lo habitual. La primera esa toma frontal con esos labios se llevan toda la atencion y claro que como dice Rafa, no acabo de saber si son reales o no.

 

Un abrazo Amalia, y "me alegro" que vayas teniendo mas tiempo.

 

Ruuuben, que las bolitas son reales, jejeje Ya sabes que no me gusta la fantasía, así que me invento algo fuera de lo normal. La idea principal era hacerle macro, pero el tiempo no nos acompañaba. Y no se porta tan mal la D3s al ISO 6400 ;)

Gracias por pasar, besos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, no puedo evitar coincidir con lo de los labios, por otro lado, me da un poco la impresión de que las fotos están sobreexpuestas para compensar el fondo más iluminado sobre las modelo más oscura, ¿no has pensado en usar algún relleno? -artificial o reflector-. Me quedo con la tercera :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amalia, no puedo evitar coincidir con lo de los labios, por otro lado, me da un poco la impresión de que las fotos están sobreexpuestas para compensar el fondo más iluminado sobre las modelo más oscura, ¿no has pensado en usar algún relleno? -artificial o reflector-. Me quedo con la tercera :)

Un saludo.

 

Hola Guillermo, asumo de los labios, no gustan jeje.

Tiendo exponer las fotos, es una mania mia, digamos marca de la casa. Nunca voy a tener una foto perfectamente expuesta, me gustan mas así, de echo lo hago directamente desde la cámara y si no editando.

Salvo la segunda las otras dos tienen reflector plata, la primera por debajo rellenando las ojeras y la tercera hacia donde mira la modelo. Pero había muy poca luz, me gusta muchísimo trabajar con luz natural, muy poco uso los flashes, aunque tengo dos, un sb900 y un sb 901. Lo que me he propuesto para el año nuevo es aprender a usarlos en condiciones jejeje

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...