Jump to content

a trancas y barrancas ...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ayer por la tarde nos cayeron aqui la friolera de 117 ltr / m2 de agua ..51 de ellos en una hora..

parecia que los bomberos intentaran apagar de una sola vez el infierno

hoy he ido a la casita de campo para ver si habia algun destrozo o si se habia inundado y dando la vueltecita por el terreno mi señora se ha dado de bruces con esto en un pino

lloviendo ...sin tripode y acordandome de la madre de la bicha por ir y salirme hoy en vez de cualquier otro dia del año ..porque mira que hya dias con solecito y buen tiempo ...pues eso

este es el animalico que pillao ...sin tripode ,sin flah ,escondido y a contraluz ...me perdonen ustedes la patita ....a sido sin queriendo ...

DSC_1133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ves movida ??? pero si yo me estaba quieto ....y mi señora contuvo un ratillo la respiarasion ...no se como lo dices

..es por las antenas ???.??? porque el bicho por movido no me sale ni en grande :lol: :lol: :lol:

Es que le veo falta de nitidez y viendo tu velocidad de disparo...pues eso, que uno mas uno igual a dos.

Enlace al comentario

Pues no sé, movido no lo veo, blando de nitidez el sujeto gordo ese, pues algo si. Un pelo más de luz no le hubiera ido, quizás, del todo mal.

Saludos.

Gotzon.

Pues ahora que lo dices y que la he vuelto a mirar...el problema mas que de trepidacion o de falta de luz quizas sea defoco,porque en la parte derecha de la piña se ve bien nitida. Este easeas nos pone un examen cada vez que sube una foto...jajajajaja.

Saludos.

Enlace al comentario