easeas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ayer por la tarde nos cayeron aqui la friolera de 117 ltr / m2 de agua ..51 de ellos en una hora.. parecia que los bomberos intentaran apagar de una sola vez el infierno hoy he ido a la casita de campo para ver si habia algun destrozo o si se habia inundado y dando la vueltecita por el terreno mi señora se ha dado de bruces con esto en un pino lloviendo ...sin tripode y acordandome de la madre de la bicha por ir y salirme hoy en vez de cualquier otro dia del año ..porque mira que hya dias con solecito y buen tiempo ...pues eso este es el animalico que pillao ...sin tripode ,sin flah ,escondido y a contraluz ...me perdonen ustedes la patita ....a sido sin queriendo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola easeas, te ha quedado bastante bien el bicho pero le falta foco debido a la velocidad de disparo muy lenta. Entiendo que no querias subir el iso para conseguir mas velocidad, a falta de tripode y flash.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 mi camarita a iso alto hace ruiditos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 mi camarita a iso alto hace ruiditos ... Yo pensaba que te gustaban las paellas En ese pino, era dificil la toma, con todas las acículas molestando Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, teniendo en cuenta los pocos elementos q tenías a mano. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta la composicion y los colores, un poco mas de foco y la cuadras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la toma, lástima la falta de foco. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 mi camarita a iso alto hace ruiditos ... Mas vale ruidito que foto trepidada, o si me apuras ninguna de las dos,pero ante la duda...foto sin mover. Y es que...que te tenga que decir estas cosas a estas alturas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 la ves movida ??? pero si yo me estaba quieto ....y mi señora contuvo un ratillo la respiarasion ...no se como lo dices ..es por las antenas ???.??? porque el bicho por movido no me sale ni en grande :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 la ves movida ??? pero si yo me estaba quieto ....y mi señora contuvo un ratillo la respiarasion ...no se como lo dices ..es por las antenas ???.??? porque el bicho por movido no me sale ni en grande :lol: Es que le veo falta de nitidez y viendo tu velocidad de disparo...pues eso, que uno mas uno igual a dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues no sé, movido no lo veo, blando de nitidez el sujeto gordo ese, pues algo si. Un pelo más de luz no le hubiera ido, quizás, del todo mal. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 mas luz era ya con flash ...le hice alguna ...pero o me convencen los resultados ..no estaba el dia como para hacer fotos ...pero era la primera chicharra que pillaba ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues no sé, movido no lo veo, blando de nitidez el sujeto gordo ese, pues algo si. Un pelo más de luz no le hubiera ido, quizás, del todo mal. Saludos. Gotzon. Pues ahora que lo dices y que la he vuelto a mirar...el problema mas que de trepidacion o de falta de luz quizas sea defoco,porque en la parte derecha de la piña se ve bien nitida. Este easeas nos pone un examen cada vez que sube una foto...jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, para haber sido hecha con lo poco que tenias en ese momento, esta bastante bien, me gusta la compo, pena de un pelin mas de foco. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) es para que vayais refrescando la teoria ... a ver si suspendo a alguno ... hubises sido mejor una f 10 ..pero lo probe y necesitaba tripode ... Editado 19 de Noviembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues no sé, movido no lo veo, blando de nitidez el sujeto gordo ese, pues algo si. Un pelo más de luz no le hubiera ido, quizás, del todo mal. Saludos. Gotzon. De acuerdo con Gotzon... pero lo de la pata... hay lo de la pata esos nervios, jeje! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Easeas, la veo con falta de nitidez, bien sea por trepidación o por falta de foco, por lo menos tienes suerte de poder afotar algo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola easeas , en ejemplar raro , le cortaste una patita y le falta un poco de foco , suerte tienes de encontrarte ejemplares así , a ver cuando los veo yo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues tenias una modelo muy buena para sacarle un book fotogenica y apenas se mueve,supongo que tendras mas y si no hay "pa matarte". 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 y llovia ,llovia ..a ver quien es el guapo que hace un book lloviendo ...a la carrera y gracias ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas