Jump to content

X edición Nikoncurso

GUILLE

Publicaciones recomendadas

Hola, pues bien, como me toca elegir el nuevo tema del concurso, elijo el tema: HUMO, ya que es un reto que tengo desde hace tiempo y esto me sirve para por lo menos, intentar hacer algo decente.

Las fechas las decidirá nuestro señor moderador al que Dios tenga en su guarda D. JuanmaMerch

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos se enviarán con un peso máximo de 100kb, o un enlace de la foto subida a algún sitio tipo "tinypic"

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subiran al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo _____________ a las 00:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo del _______ al _________

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Perfecto!!! me gusta el tema... HUmo.... tambien hay algunos que tienen aquí unos humos... jjejejejejejjee buem pues pistoletazo de salida:

Pueden participar todos los usuarios registrados en nikonistas. Sólo con un nick y un usuario.

Máximo de envío por concurso: 3 fotografías relacionadas con el tema propuesto.

Pueden tener marcos, estar retocadas o procesadas, pero no ha de figurar el autor.

Las fotos se enviarán con un peso máximo de 100kb, o un enlace de la foto subida a algún sitio tipo "tinypic". Tienen que tener un título!!!

Las fotos a concursar se enviarán a [email protected] y en breve se subiran al post del concurso anónimamente.

El plazo máximo de envío de fotos será hasta el próximo Domingo 26 de Octubre a las 00:00H

Después se iniciarán las votaciones, sólo los usuarios con más de 50 mensajes podrán hacerlo del 27 de Octubre al 2 de Noviembre.

En forma de 5 puntos para, 4 para, 3 para.. 2 y 1 punto...

Enlace al comentario

Pues con la cantidad de humo que hay en mi habitación (debido al vicio aquel), seguro que yo máquinas de esas no necesitaba...

Va, os invito a venir a hacer fotografías a mi habitación, humo( r) por doquier! :P

sí sí... invitarnos a las 4 y media de la noche a tu habitación para hacer afotitos al humo.. sí sí.... jajajajajajaja y yo sigo creyendo en los gnomos... si es que.... jajajajajajaja Es broma eh??? Yo iría, (con un tapón) pero iría... jaajajjajajaja tú es que no duermes tampoco o qué??

Enlace al comentario

XDD no pasa nada, hombre.

Roncar asiduamente no ronco, así que sin tapones :lol:

jajaja.

Ya ves, como he escrito en el tema del insomnio, yo es que soy contradictoria a más no poder, y mi horario es turbio y apto para bohemios como poco. Así que duermo poco, mal y a horas extrañas.

que suerte yo me quedo con el poco y mal, a las horas extrañas tengo qeu estar delante del ordenador

y me da que se refería a tapón.....en singular :S juanma se digievoluciona en mr hyde a partir de la medianoche

Enlace al comentario

A ver!!! que este post es para las fotos del nikoncurso mensual... menos humos... digo más humos y menor chismorreos sobre mi cambiante condición humana a partir de medianoche... digievoluciona... jajajajaja lo que hay que oir señor. Ala!!! ahora me voy a dormir que luego me dais mala fama... y a ver esas fotos de humos!! que tenéis tiempo...

Enlace al comentario

Atencion pregunta ¿el humo tiene que ser el tema central de la foto? ¿ O simplemente que haya algo de humo en ella?

minimo que se advierta la presencia de humo en ella, auqnue no sea físicamente ni salga en la foto... no sé si me explico, que va aser que no. Que si sale humo ya vale, que si es el tema central mejor, pero que si vás más allá... también... así que es fácil, pero hay que currarselo, es un tema para currarselo. Por cierto, ya tardais, aún nadie me ha enviado ninguna!!

Enlace al comentario

que esto necesita dedicación, dejanos el fin de semana al menos para (intentar) hacer virguerías (como me gusta esa palabra, y su origen...)

Qué palabra? la de "virguerías"? ... que por cierto es jodida de escribir la jodida... te hace mover 652 músculos de los dedos, metacarpesianos incluidos...

y cual es el origen???... no me lo digas... <_<

Enlace al comentario

más fotos y menos cháchara señores! que me voy a poner yo a moderar <_<

Aunque no está dicho en las bases, guille se refiere al humo provocado por un cigarro, incienso y cosas así. En dzoom.org publicaron hace poco un tutorial al respecto

Enlace al comentario

Qué palabra? la de "virguerías"? ... que por cierto es jodida de escribir la jodida... te hace mover 652 músculos de los dedos, metacarpesianos incluidos...

y cual es el origen???... no me lo digas... <_<

jajajaa una virguería es un trabajo bien realizado, y antiguamente, los virgueros eran los que realizaban las operaciones de "reciclaje" del virgo de las bellas damas.....

bonita palabra!

Enlace al comentario

jajajaa una virguería es un trabajo bien realizado, y antiguamente, los virgueros eran los que realizaban las operaciones de "reciclaje" del virgo de las bellas damas.....

bonita palabra!

Vaya, pues yo creia que los "birgueros" eran "aquellas personas que juegan al birgo" ese jueguecito de .... 24, 48, 15 ¡¡¡¡ LINEA !!!! ...SEGUIMOS PARA EL BIRGO... 75, 8 ... ETC

jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...