Llebrez Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta, la encuentro original y alegre con tanto color. Vas de compras con la cámara o estabas frente a un escaparate con cristal? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenos colores compañero, me gusta. Recortaría un poco por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta, la encuentro original y alegre con tanto color. Vas de compras con la cámara o estabas frente a un escaparate con cristal? Un saludo Gracias Veset. :lol: No, no suelo ir de compras con la cámara, aunque cuando voy con la cámara, a veces compro. No hay cristal de por medio, es una estantería dentro de la tienda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenos colores compañero, me gusta. Recortaría un poco por arriba. Un saludo. Gracias amigo. Oída tu sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Llebrez,me gusta el colorido diverso y alegre, és sencilla y eficaz, como dice el titulo " chupito ".incita probar de cualquier botella. Una pregunta ¿ Esté hecha con el Sigma 17-50 OS 2.8 ?. Saludos Llebrez. Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Llebrez,me gusta el colorido diverso y alegre, és sencilla y eficaz, como dice el titulo " chupito ".incita probar de cualquier botella. Una pregunta ¿ Esté hecha con el Sigma 17-50 OS 2.8 ?. Saludos Llebrez. Angel.M Gracias Ángel. En efecto, está hecha con ese objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta, coincido en lo del recorte por arriba. Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Me gusta, coincido en lo del recorte por arriba. Un salu2. Gracias por dejar tu opinión Steban. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) Es verdad, también con recorte, para evitar esos ladrillos del arco. Que no se vean tanto. Saludos. Editado 29 de Noviembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 buena composición y disposición de colores me gusta mucho felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Es verdad, también con recorte, para evitar esos ladrillos del arco. Que no se vean tanto. Saludos. Gracias Mª Jesús. Habrá que meter la tijera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 buena composición y disposición de colores me gusta mucho felicidades un saludo Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La encuentro muy original, coincido también en el recorte por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La encuentro muy original, coincido también en el recorte por arriba. Saludos Gracias Geno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy original, me gustan estas tomas tan vivas. A seguir así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy original, me gustan estas tomas tan vivas. A seguir así! Gracias chikihaya. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas