Lecina Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola María Jesús no me digas que no veo tus fotos, lo que pasa es que por "social" paso poco. La primera toma es la buena, es la que consigues captar mi atención, el no ver ese aire o punto de fuga ahí me produce claustrofobia. Muy bueno el momento y el procesado en el aspecto del grano me sobra, me gustaría verla más nítida. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gran toma. Me quedo con la primera, sin el recorte, muy bien vista compañera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hacia mucho que no pasaba por este barrio, con el corte por arriba creo que gana bastante, pero vamos, es una foto completita, esta genial, esa escalera es una joya fotografica y las dos "Marys" la terminan de completar, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la selección y bonita foto, me gusta más con el recorte y un buen blanco y negro le iría de lujo. Saludos mis feliciltaciones por la seleccionn. Hola María Jesús no me digas que no veo tus fotos, lo que pasa es que por "social" paso poco. La primera toma es la buena, es la que consigues captar mi atención, el no ver ese aire o punto de fuga ahí me produce claustrofobia. Muy bueno el momento y el procesado en el aspecto del grano me sobra, me gustaría verla más nítida. Saludos, Lecina Gran toma. Me quedo con la primera, sin el recorte, muy bien vista compañera. Un saludo. Hacia mucho que no pasaba por este barrio, con el corte por arriba creo que gana bastante, pero vamos, es una foto completita, esta genial, esa escalera es una joya fotografica y las dos "Marys" la terminan de completar, me encanta. Un saludo Muchas gracias, compañeros, por vuestros comentarios. Un placer. Saludos de fin de noviembre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikihaya Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Bueno, seré la excepción y como para gustos los colores... he de decirte que no me termina de convencer... Aunque he de reconocer que la compo es perfecta, lo que no me agrada son los colores, los veo muy duros, no sé si será mi monitor o que, pero mi vista se va a esas escaleras y cuando miro a lo que pienso que son las verdaderas protagonistas, las señoras, los ojos vuelven rapido al negro de las escaleras. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues son así de oscuras, por lo menos como las veo en mi monitor, je, je. Y en la realidad también. Un saludo y gracias por pasar, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una de esas fotografias que me gustaria que fueran mias. Magnifica la composicion y la edicion. Yo prefiero la primera tal cual. Enhorabuena Mª Jesus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Una de esas fotografias que me gustaria que fueran mias. Magnifica la composicion y la edicion. Yo prefiero la primera tal cual. Enhorabuena Mª Jesus. Saludos Gracias a ti también por tu comentario. Celebro que te guste. Saludos, callejero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas