Mª Jesús Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Saludos cordiales. Edito para subir una versión con el recorte superior que habéis sugerido. Gracias. Editado 19 de Noviembre de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me flipan estas escaleras interminables con esas líneas blancas verticales, la ginda estas dos mujeres panificando el dia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Escalera y escena magníficas. Del procesado dudo y habría cortado la escalera por arriba. ¡Qué manía te ha dado últimamente por el grano!. La hubiera preferido con las mujeres más nítidas. En fin, para eso de los gustos... Aún así, la veo interesante. Y el comentario obligado: ¿Has probado en B&N? :lol: Editado 18 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pues sabes, que al abrirla y ver esas escalera con las señoras he visto la vida en forma de escalera y los años como peldaños. Ellas como mujeres coquetas, creo que se han quitado años. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Ahhhh, esta si es un byn en el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esas miradas son asesinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Fantastica composición! coincido con el compañero que quizás lo mejor sería cortar por arriba para que de sensación de infinito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me flipan estas escaleras interminables con esas líneas blancas verticales, la ginda estas dos mujeres panificando el dia. Enhorabuena. La verdad es que el lugar da para muchas fotografías. Un saludo y gracias, muchacho. Escalera y escena magníficas. Del procesado dudo y habría cortado la escalera por arriba. ¡Qué manía te ha dado últimamente por el grano!. La hubiera preferido con las mujeres más nítidas. En fin, para eso de los gustos... Aún así, la veo interesante. Y el comentario obligado: ¿Has probado en B&N? :lol: No he probado en B/N. Otra opción, sin duda. Salud y arte. Pues sabes, que al abrirla y ver esas escalera con las señoras he visto la vida en forma de escalera y los años como peldaños. Ellas como mujeres coquetas, creo que se han quitado años. Abrazos. También para ti, ruichi, y gracias por dejar tu comentario. Ahhhh, esta si es un byn en el byn Como le digo a Aliena, no lo había probado. Miraré. Esas miradas son asesinas Quizás pensaban: ¿Qué hace esta mujer con la cámara de fotos? Ufffffffffffff. Fantastica composición! coincido con el compañero que quizás lo mejor sería cortar por arriba para que de sensación de infinito. Eso el lo que he hecho. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta más con el corte. Y seguro que en B&N queda magnífica. Ya lo de quitar el grano, no insisto. Pero me gustaría.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Te has lucido de nuevo A mi juicio es una foto magnífica y, sabes qué? pues que me ocurre algo extraño con la foto, que la veo de cualquier forma. La veo en BN, pero luego pienso en que ese jersey rojo que lleva la señora le da un toque tremendo a la foto y entonces desisto de seguir viéndola en BN. Con el corte por arriba me ocurre otro tanto, no sabría por cuál decidirme..., creo que me decanto por tu primera versión y no le doy más vueltas. Tienes un ojo fotográfico que cada día me sorprende más. Sabes componer de una forma magistral. Sinceramente te lo digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mi me gusta más sin el recorte. Me ha hecho gracia el título, parece el de un cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230790&pid=2276114&st=0&&do=findComment&comment=2276114 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Bonita imagen , buena fotografía . coincido en que mantendría la fuerza que tiene también en B/N . Me atrae mas la que está recortada , marca mejor esas lineas estrechandose levemente hacia la parte superior. Las mujeres, y el color rojo y negro ....el toque del maestr@ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Felicidades amiga, También para tí hoy es un día especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Lo primero, enhorabuena. Hala, al album de la abuela con las abuelas!! Prefiero la escalera sin recorte. Me encanta la mirada asesina de la señora de negro hacia ti por interrumpirla justo en el momento de revelar una supermeganoticia de la muerte a la amiga. Su mano agarrando a la otra señora denota lo trascendente de la confidencia y que precisa de toda su atención. Tú rompiste ese momento, je. También me gusta la empatía de sus pies. Simetría pinrélica. A sus pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me encanta, buen momento cogido, no le sobra ni le falta nada... para póster. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 perfecta, buen momento captado, felicidades por lo de la abuela. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias por la selección en el álbum de la abuela y gracias por vuestros comentarios. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buena, me decanto por la del recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, ese recorte posterior, muy acertado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 sabes que me gusta la fotografía, una gran composición, me alegra la elección de nuestra Abuela, besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena, me decanto por la del recorte Muy buena toma, ese recorte posterior, muy acertado, enhorabuena sabes que me gusta la fotografía, una gran composición, me alegra la elección de nuestra Abuela, besos Gracias por pasar. Un placer, desde luego. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Enhorabuena por la selección y bonita foto, me gusta más con el recorte y un buen blanco y negro le iría de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 mis feliciltaciones por la seleccionn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 muy buena, la escalera parece infinita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas