Jump to content

Escalera con mujeres

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escalera y escena magníficas. Del procesado dudo y habría cortado la escalera por arriba. ¡Qué manía te ha dado últimamente por el grano!. La hubiera preferido con las mujeres más nítidas. En fin, para eso de los gustos... Aún así, la veo interesante.

Y el comentario obligado: ¿Has probado en B&N? :lol: :lol:

Editado por Aliena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me flipan estas escaleras interminables con esas líneas blancas verticales, la ginda estas dos mujeres panificando el dia.

Enhorabuena.

La verdad es que el lugar da para muchas fotografías.

Un saludo y gracias, muchacho.

Escalera y escena magníficas. Del procesado dudo y habría cortado la escalera por arriba. ¡Qué manía te ha dado últimamente por el grano!. La hubiera preferido con las mujeres más nítidas. En fin, para eso de los gustos... Aún así, la veo interesante.

Y el comentario obligado: ¿Has probado en B&N? :lol: :lol:

No he probado en B/N. Otra opción, sin duda.

Salud y arte.

Pues sabes, que al abrirla y ver esas escalera con las señoras he visto la vida en forma de escalera y los años como peldaños.

Ellas como mujeres coquetas, creo que se han quitado años.

Abrazos.

También para ti, ruichi, y gracias por dejar tu comentario.

Ahhhh, esta si es un byn en el byn

Como le digo a Aliena, no lo había probado.

Miraré.

Esas miradas son asesinas m1327.gif

Quizás pensaban: ¿Qué hace esta mujer con la cámara de fotos? Ufffffffffffff.

Fantastica composición! coincido con el compañero que quizás lo mejor sería cortar por arriba para que de sensación de infinito.

Eso el lo que he hecho.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Te has lucido de nuevo ;)

A mi juicio es una foto magnífica y, sabes qué? pues que me ocurre algo extraño con la foto, que la veo de cualquier forma. La veo en BN, pero luego pienso en que ese jersey rojo que lleva la señora le da un toque tremendo a la foto y entonces desisto de seguir viéndola en BN. Con el corte por arriba me ocurre otro tanto, no sabría por cuál decidirme..., creo que me decanto por tu primera versión y no le doy más vueltas.

Tienes un ojo fotográfico que cada día me sorprende más. Sabes componer de una forma magistral. Sinceramente te lo digo.

:clapping:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230790&pid=2276114&st=0&&do=findComment&comment=2276114

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Lo primero, enhorabuena. Hala, al album de la abuela con las abuelas!!

Prefiero la escalera sin recorte.

Me encanta la mirada asesina de la señora de negro hacia ti por interrumpirla justo en el momento de revelar una supermeganoticia de la muerte a la amiga. Su mano agarrando a la otra señora denota lo trascendente de la confidencia y que precisa de toda su atención. Tú rompiste ese momento, je.

También me gusta la empatía de sus pies. Simetría pinrélica.

A sus pies.

Enlace al comentario

Muy buena, me decanto por la del recorte

Muy buena toma, ese recorte posterior, muy acertado, enhorabuena

sabes que me gusta la fotografía, una gran composición, me alegra la elección de nuestra Abuela,

besos

Gracias por pasar.

Un placer, desde luego.

Abrazos.

Enlace al comentario