Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Aunque la foto no dice mucho, me llamó la atención como la pasarela de madera para acceder a la playa se ha quedado descalzada debido a los destrozos efectuados por los barcos encallados en el Saler. Saludos. Desapareció la duna por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 tiene buena técnica; excelente nitidez, pero como tu dices "dice poco" como mensaje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 tiene buena técnica; excelente nitidez, pero como tu dices "dice poco" como mensaje. saludos gracias Horacio por pasar y dejar tu valoración.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 tiene buena técnica; excelente nitidez, pero como tu dices "dice poco" como mensaje. saludos Posi... Creo que habría quedado mejor si hubieras aplanado un poco la tierra...haría que no te fijases tanto en los huecos ni en las colillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo la veo muy bien de nitidez y luz.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Posi... Creo que habría quedado mejor si hubieras aplanado un poco la tierra...haría que no te fijases tanto en los huecos ni en las colillas Yo la veo muy bien de nitidez y luz.Saludos Gracias por pasar y opinar compañeros.Sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me parece que el motivo principal está enfocado pero no reciber la luz adecuada, a diferencia del primer plano, pero que esta desenfocado. Quizás con el sol en otra posición habría una iluminación mas favorable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Tal vez, para expresar lo que explicas en la introducción a la foto, deberías haber abierto más el encuadre. Al estar tan cerca no se aprecia bien que sea una pasarela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Aunque como dices quizas no diga mucho , pero tecnicamente la veo muy bien realizada : encuadre, contrastes y texturas , especialmente la madera . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Puede que Loco tenga razón en abrir el encuadre pero la nitidez y la textura de la madera son geniales. Muy buena Jariviri. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Me parece que el motivo principal está enfocado pero no reciber la luz adecuada, a diferencia del primer plano, pero que esta desenfocado. Quizás con el sol en otra posición habría una iluminación mas favorable. Un saludo Tal vez, para expresar lo que explicas en la introducción a la foto, deberías haber abierto más el encuadre. Al estar tan cerca no se aprecia bien que sea una pasarela. Un saludo. Aunque como dices quizas no diga mucho , pero tecnicamente la veo muy bien realizada : encuadre, contrastes y texturas , especialmente la madera . Puede que Loco tenga razón en abrir el encuadre pero la nitidez y la textura de la madera son geniales. Muy buena Jariviri. Saludos. Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas