Jump to content

Manzanas

DioSune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el jardín de la posada había una mesita preciosa con un cestito de manzanas... No sé si en las fotos se apreciará lo bonito que era. En la primera sé que queda el motivo un poco encajonado, pero a ver qué os parecen.

8197047361_fb9e5c9d81_c.jpg

Manzanas1 por DioSune, en Flickr

8197061397_4a065c5b03_c.jpg

Manzanas2 por DioSune, en Flickr

8198146584_3b105e8f1b_c.jpg

Manzanas por DioSune, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo comentado por el compañero Karnak del encuadre de la primera creo que le falta un pelin de saturación y de contraste.

En las otras dos buen enfoque selectivo y buena nitidez pero creo que el punto de vista tan abajo

le da demasiado protagonismo al cubo. Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la primera porque me llama la atención los colores y coincido en "tocarlos" un pelín.

A mejorar para mi, la composición en relación a los dos arbolitos pintados de blanco que has "colocado" saliendo del motivo principal. Otras cosas quizás no se puedan modificar, como el cubo, pero el punto de vista quizás si. Un saludo

Enlace al comentario

¡Gracias a todos por comentar! Especialmente a Karnak por su insistencia :P. Es verdad que el cubo era un tanto feo, pero no quería tocar nada por si se enfadaba alguien, jeje. Luego cuando me acerqué más no conseguí dar con el encuadre adecuado, y en el procesado tampoco he andado muy fina... Joe, esto se olvida cuando no practicas...

A ver si tengo tiempo y les echo un vistazo al resto de fotos y veo si hay algo más que se puede salvar :D

¡Saludos!

Enlace al comentario