Bolsoloco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 DSC_3535 por Pablo_Camacho, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 95 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Bolsoloco Renata Isabella preciosa la toma perfecta lo unico es que esta encajonada, tendrias que darle mas aire arriba y abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ¿Porque ese formato panorámico? Para mi gusto le falta aire por debajo, y sin dejar un formato panorámico, para retrato no lo veo la verdad, pero vamos es solo mi opinion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 la vista de la modelo esta inclinada hacia el tercio inferior y en ese tercio deve de tener mas aire ya te han dicho que el formato panoramico no es apropiado por arriba tercio superior has cortado la flor del pelo y tampoco es muy acertado la modelo se merece mas tiempo y unos formatos verticales oo orinzontales luciendo mas esa espresion tan simpatica y el foco siempre que puedas en los ojos pero por lo demas felicidades a la modelo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolsoloco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 gracias, impresionante lo que se aprende con sus consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ... y yo me pregunto... que pretende el autor con esta fotografía. Cual es su desafío técnico o artístico? No digo que esté mal o bien, sino que me falta el contexto para efectuar un comentario afinado al caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolsoloco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ... y yo me pregunto... que pretende el autor con esta fotografía. Cual es su desafío técnico o artístico? No digo que esté mal o bien, sino que me falta el contexto para efectuar un comentario afinado al caso. Un saludo. Quizás el objetivo principal sea compartir mis humildes logros a un grupo que sabe y tiene mucha experiencia en el tema, y de esta forma aprender más de esto que nos gusta a todos nosotros. Con una simple critica (bienvenidas todas) me hacen reflexionar a como componer la próxima, ahora tratare de evitar estos errores de novato. Afirmo, me parecen geniales los comentarios, todos los comentarios me hacen dar cuenta de cosas que ni entendía y que ahora me parecen lógicas, panorámica para un retrato… waaaa, el detalle de moño, son cosas que ni había notado. Y por otra parte como objetivo secundario es generar un desafío no muy complicado y de esta forma hacer reflexionar a una mente menos privilegiada para que haga un comentario poco nutritivo y que a raíz de este se sienta superior e inteligente. Pero posiblemente no consiga mis objetivos. De todas formas al no escribir un contexto he logrado generante un contexto. Porque al fin y al cabo has generado un cometario, y sí que ha sido afinado. Por favor sigan con los consejos, este foro es la mejor escuela y aparte es gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas