Jump to content

Otra más....

Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como bien sabéis he subido ya un par de fotos de esta avispa, hoy os traigo otra toma diferente, ya se que me diréis que le falta luz pero a mi personalmente me gusta así ya que resalta más al sujeto, bueno de todas formas espero vuestros comentarios y consejos.

8185307223_6c11ce82ff_b.jpg

Avispa por Shepenupet, en Flickr

Exif:

Exposición: 1/80s

Apertura: f/18

Focal: 90mm

ISO 100

Tendencia a exposición: -4 /3 EV

Flash anular

Trípode Si

Espero os guste.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, a mí personalmente no me disguta ese fondo oscuro hace que destaque más la avispa, buen foco en la cara del sujeto, el punto de vista me gusta me recuerda a una toma que subí de una mariposa con un posadero parecido al tuyo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=226045&st=0&p=2221554&&do=findComment&comment=2221554

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Shepenupet, a mí personalmente no me disguta ese fondo oscuro hace que destaque más la avispa, buen foco en la cara del sujeto, el punto de vista me gusta me recuerda a una toma que subí de una mariposa con un posadero parecido al tuyo : http://www.nikonista...4

Un saludo,

Geno

Gracias por pasar y comentar, le he estado echando un vistazo al post tuyo y la verdad es que se parece mucho.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Esta me gusta mas que las anteriores,si que es verdad que conun pocomas deluz en el fondo luciria mejor,pero la posicion con la cual la has sacado suple todo lo demas.

Un saludo.

De acuerdo totalmente...la compo compensa la falta de luz...de hecho dudo si con luz hubiera ganado o perdido...la cabez asi resalta muchisimo..buen aporte

Enlace al comentario

Esta me gusta mas que las anteriores,si que es verdad que conun pocomas deluz en el fondo luciria mejor,pero la posicion con la cual la has sacado suple todo lo demas.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la composición.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Hola Shepenupet, buena toma, buena nitidez en la cara, los ojos estupendos, lo de la luz ya te lo han comentado, pero la compo suple con creces que este un pelin oscura, esta me gusta mas que las anteriores. Un saludo.

Carlos.

Gracias por tu comentario y me alegra que te guste.

Aunque es cierto que es un tanto oscura, le da cierto aire de tenebrismo, ya que se ve al bicho, más feo que Picio, como al acecho... Me gusta el resultado.

Kafer si es verdad que tiene una cara que da miedo, aunque más me parece un extraterrestre....jajaja.

vaya mirada tiene la bicheja, buen punto de vista, saludos

Gracias raulillo por pasar y comentar, tiene cara de miedo....

Un Saludo para todos.

Shepenupet

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa luz puntual en la cara de la avispa, lo que le rodea genera un ambiente que me parece adecuado. La nitidez es, simplemente, perfecta en el sujeto. A gusto la veo.

Saludos Shepe.

Gotzon

Que ojos, alucinantes. gran nitidez muy buen disparo

Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra mucho que os guste, me siento alagado viniendo de vosotros.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Hola Shepenupet , pues la toma la veo muy correcta, ese tan oscuro va a gustos y a mi en según que tomas me gusta, buena esa pdc y destacaría perspectiva.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomas por tu comentario, viniendo de ti es todo un alago.

Para mi está perfecta, resaltas lo importante. No le falta ni le sobra nada.

Muchas gracias momjmb por dejar tu granito de arena, me alegra que te guste.

Buena com`posicion,foco y detalles de los ojos,

no me molesta el fondo negro para nada,

2salu2

Vicent.

Muchas gracia Vicent por pasar y comentar como siempre haces, me alegra que la veas con buenos ojos.

Un Saludo para los tres.

Shepenupet

Enlace al comentario