Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola a todos, como bien sabéis he subido ya un par de fotos de esta avispa, hoy os traigo otra toma diferente, ya se que me diréis que le falta luz pero a mi personalmente me gusta así ya que resalta más al sujeto, bueno de todas formas espero vuestros comentarios y consejos. Avispa por Shepenupet, en Flickr Exif: Exposición: 1/80s Apertura: f/18 Focal: 90mm ISO 100 Tendencia a exposición: -4 /3 EV Flash anular Trípode Si Espero os guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, a mí personalmente no me disguta ese fondo oscuro hace que destaque más la avispa, buen foco en la cara del sujeto, el punto de vista me gusta me recuerda a una toma que subí de una mariposa con un posadero parecido al tuyo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=226045&st=0&p=2221554&&do=findComment&comment=2221554 Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, a mí personalmente no me disguta ese fondo oscuro hace que destaque más la avispa, buen foco en la cara del sujeto, el punto de vista me gusta me recuerda a una toma que subí de una mariposa con un posadero parecido al tuyo : http://www.nikonista...4 Un saludo, Geno Gracias por pasar y comentar, le he estado echando un vistazo al post tuyo y la verdad es que se parece mucho. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esta me gusta mas que las anteriores,si que es verdad que conun pocomas deluz en el fondo luciria mejor,pero la posicion con la cual la has sacado suple todo lo demas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esta me gusta mas que las anteriores,si que es verdad que conun pocomas deluz en el fondo luciria mejor,pero la posicion con la cual la has sacado suple todo lo demas. Un saludo. De acuerdo totalmente...la compo compensa la falta de luz...de hecho dudo si con luz hubiera ganado o perdido...la cabez asi resalta muchisimo..buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esta me gusta mas que las anteriores,si que es verdad que conun pocomas deluz en el fondo luciria mejor,pero la posicion con la cual la has sacado suple todo lo demas. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste la composición. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 De acuerdo totalmente...la compo compensa la falta de luz...de hecho dudo si con luz hubiera ganado o perdido...la cabez asi resalta muchisimo..buen aporte Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, buena toma, buena nitidez en la cara, los ojos estupendos, lo de la luz ya te lo han comentado, pero la compo suple con creces que este un pelin oscura, esta me gusta mas que las anteriores. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Aunque es cierto que es un tanto oscura, le da cierto aire de tenebrismo, ya que se ve al bicho, más feo que Picio, como al acecho... Me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 vaya mirada tiene la bicheja, buen punto de vista, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet, buena toma, buena nitidez en la cara, los ojos estupendos, lo de la luz ya te lo han comentado, pero la compo suple con creces que este un pelin oscura, esta me gusta mas que las anteriores. Un saludo. Carlos. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Aunque es cierto que es un tanto oscura, le da cierto aire de tenebrismo, ya que se ve al bicho, más feo que Picio, como al acecho... Me gusta el resultado. Kafer si es verdad que tiene una cara que da miedo, aunque más me parece un extraterrestre....jajaja. vaya mirada tiene la bicheja, buen punto de vista, saludos Gracias raulillo por pasar y comentar, tiene cara de miedo.... Un Saludo para todos. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho esa luz puntual en la cara de la avispa, lo que le rodea genera un ambiente que me parece adecuado. La nitidez es, simplemente, perfecta en el sujeto. A gusto la veo. Saludos Shepe. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Que ojos, alucinantes. gran nitidez muy buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho esa luz puntual en la cara de la avispa, lo que le rodea genera un ambiente que me parece adecuado. La nitidez es, simplemente, perfecta en el sujeto. A gusto la veo. Saludos Shepe. Gotzon Que ojos, alucinantes. gran nitidez muy buen disparo Muchas gracias por vuestros comentarios y me alegra mucho que os guste, me siento alagado viniendo de vosotros. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me resulta muy arriesgado este encuadre pero a la vez tiene fuerza. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me resulta muy arriesgado este encuadre pero a la vez tiene fuerza. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Buscaba algo diferente y parece que lo he conseguido, gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola shepenupet , muy bonita toma , ami el fondo negro me gusta , muy buena nitidez ,el posadero no esta mal , pero tiene un poco de protagonismo . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 hola shepenupet , muy bonita toma , ami el fondo negro me gusta , muy buena nitidez ,el posadero no esta mal , pero tiene un poco de protagonismo . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet , pues la toma la veo muy correcta, ese tan oscuro va a gustos y a mi en según que tomas me gusta, buena esa pdc y destacaría perspectiva. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Para mi está perfecta, resaltas lo importante. No le falta ni le sobra nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buena com`posicion,foco y detalles de los ojos, no me molesta el fondo negro para nada, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Shepenupet , pues la toma la veo muy correcta, ese tan oscuro va a gustos y a mi en según que tomas me gusta, buena esa pdc y destacaría perspectiva. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomas por tu comentario, viniendo de ti es todo un alago. Para mi está perfecta, resaltas lo importante. No le falta ni le sobra nada. Muchas gracias momjmb por dejar tu granito de arena, me alegra que te guste. Buena com`posicion,foco y detalles de los ojos, no me molesta el fondo negro para nada, 2salu2 Vicent. Muchas gracia Vicent por pasar y comentar como siempre haces, me alegra que la veas con buenos ojos. Un Saludo para los tres. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 solo le falta un poco mas de acercamiento ...que no se te va a comer ...como mucho picar :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 solo le falta un poco mas de acercamiento ...que no se te va a comer ...como mucho picar :lol: :lol: Jajaja, gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas