antrudi Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 compañero la toma para mi me gusta cada uno le da su toque como digo yo,como dicen los comañeros el horinzonte queda centrado,yo lo que hago cuando hago tomas de marinas o paisajes en el lv pongo la reglas de los tercios y segun lo que quiera que gane mas atencion asi situo los horizontes.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseeivissa Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 compañero la toma para mi me gusta cada uno le da su toque como digo yo,como dicen los comañeros el horinzonte queda centrado,yo lo que hago cuando hago tomas de marinas o paisajes en el lv pongo la reglas de los tercios y segun lo que quiera que gane mas atencion asi situo los horizontes.un saludo Creo que tengo que hacérmelo mirar... Yo la verdad que veo la toma más cerca de los 2/3 que del centrado, pero vamos, seguro que estoy equivocado porque ya van muchos comentarios en ese sentido. En todo caso, aún cuando tengo muy en cuenta la regla de los 2/3, ese día me dio por ahí, no busqué cumplir ninguna norma, solo lo que me pedía el cuerpo. Gracias por comentar!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Es Vedrá?, me gusta la toma. Con el tono azulado me gusta más, el horizonte no se nota tan marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas