Jump to content

Días de Lluvia

Joseeivissa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aún soy más novato que tú, de modo que con más buena intención que conocimiento te digo que me parece extraña, incómoda, más que mala. ¿Causas? El horizonte parece un corte a tiralíneas, el color del mar no me resulta comprensible y esa peña en primer plano no me gusta centrada. Pero todo esto puede deberse a la falta de experiencia de mi sensibilidad. Esperemos opiniones más expertas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún soy más novato que tú, de modo que con más buena intención que conocimiento te digo que me parece extraña, incómoda, más que mala. ¿Causas? El horizonte parece un corte a tiralíneas, el color del mar no me resulta comprensible y esa peña en primer plano no me gusta centrada. Pero todo esto puede deberse a la falta de experiencia de mi sensibilidad. Esperemos opiniones más expertas.

Saludos

Gracias por pasar. No sabría decirte el porque del horizonte tan marcado, supongo que tendrá que ver el punto de vista tan bajo de esta toma, junto con la larga exposición. El color del mar viene dapor la larga exposición y el uso del polarizador, que en este caso ha dejado la toma así. En cuanto a la compo, bueno, cierto es que esta centrada, pero en este caso creo que le da fuerza a la toma formando el triángulo invertido, se usa muy amenudo también este recurso.

Un saludo y gracias por tu opinión!

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta. Quizás le cortaría un trozo de cielo y la composición me gusta, con ese triángulo que hacen las rocas (aunque igual se le podría cortar otro trozo también por la derecha).

en cuanto al mar sedoso me gusta como quedó. fué por la exposición tan larga o por algún post procesado que le diste?

Lo que me choca (soy novato) es que usases un objetivo tan luminoso. (aunque, viendo tu firma, ya veo que no tienes objetivos "normales"... todos son la leche XDDD)

Enlace al comentario