Jump to content

Donde comprar un SB-700 ?

JF5172

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

finalmente me he decidido (mejor dicho, la señora da su permiso) para comprar un flash , desde hace tiempo y despues de leeros decidí que sería un SB-700 , intento comprarlo en el mercadillo del foro, pero lo veo dificil, asi que si conoceis alguna tienda online donde pueda encontrarlo barato, os agradecería que me pasaseis la dirección, mientras tanto sigo "navegando" .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes mirar en tiendas de Andorra, aunque hay también tiendas españolas con buenos precios para el SB-700.

Un saludo

Gracias por contestar

ando dando vueltas por varias tiendas: Duke, prixmania, photoboom,

andan por los 300 (con accesorios)

Miraré si localizo las tiendas de Andorra

Saludos

Enlace al comentario

Buen precio.

Enhorabuena por la compra.

Y donde ha sido finalmente.....???

Un saludo

Gracias, veremos que tal me va,

pues finalmente lo he comprado aquí:

http://www.digitaltoyshop.com

el sitio que más barato he encontrado y como te digo ya he comprado otra vez y fenomenal

saludos

Enlace al comentario

Estoy mirando tambien para una flash para mi d5100 y en principio piensan ir pos una sb-400 pero parece que no lo hace la pena sobre el flash incorporado de la camara y me aconsejan ir por una poco mas potente. Estaba mirando al metz 44 af-1 y alguien me dijo mejor ir por la sb-700 y aqui estoy contando las peniques para ver que llego al sb-700 jeje

Enlace al comentario

Eslo que suele pasar, antes lo hubieras dicho, antes se hubieran cargado........ :lol: :lol: :lol:

Pues con el Powerex MH-C9000 que tengo, si le haces un buen ciclo de descarga y carga lenta, dura mas de 24 horas.

Un saludo

Pues si, tenía que haberlo dicho antes :-)

24 horas? je je je y me quejo yo de las 7 horas :-)

Saludos

Enlace al comentario

Anoche ententado pedir el digitaltoyshop pero no podia crear una cuenta, el precio parece que ha bajado un poco porque sale ahora por 229. Ahora espero que me mandan una repuesta al e-mail que mandado ayer y ver que me mandan la sb-700 en la semana que viene.

Pues si, es curioso, después de recibir el flash me llega una oferta durante solo el dia de ayer del SB-700 por 229,99 :-)

Pero bueno, la verdad es que estoy muy contento ante las primeras pruebas

Saludos

Enlace al comentario

Pues si, es curioso, después de recibir el flash me llega una oferta durante solo el dia de ayer del SB-700 por 229,99 :-)

Pero bueno, la verdad es que estoy muy contento ante las primeras pruebas

Saludos

Si es que una vez hemos comprado algo, mejor no mirar mas precios, pues seguro que todavía lo acabamos encontrando mas económico de lo que lo hemos comprado. Esta es una norma que tengo yo y procuro aplicar siempre para no tener decepciones posteriores.

La cuestión es que te funcione bien y estés satisfecho con tu adquisición.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...