halford Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Suya es la escalera, suya es la fregona y solamente suya: Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/2.8 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 El encuadre y los detalles de la composición geniales. Pues yo la veo en b/n y da hasta miedo. Saludos. Te doy toda la razón con el B/N pero llevo últimamente haciendo muchos B/N y quiero pensar que hay vida en el color, creo que la imagen se presta a los dos procesados perfectamente pero como me has picado la voy a conventir y aunque no la suba me quedare con las dos copias. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me la imagino con más contraste en las sombras y la veo tremenda... Gran fallo no darle más contrastes, en el B/N lo voy a tener en cuenta. Saludos fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Vaya susto que le diste a la pobre mujer. No se si tiene cara de susto o de matar a alguien. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buena esa espiral, atrapata al ojo. Hasta que ves a la señora de la limpieza! Si, yo también la veo en b/n. (La forja de la baranda es muy original) Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La foto muy buena, pero la señora da un poco de grima ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena toma! Lo que veo es que ese 14-24 a f/2.8 da una pdc increible, y eso que el foco parece estar a media escalera, no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena toma! Lo que veo es que ese 14-24 a f/2.8 da una pdc increible, y eso que el foco parece estar a media escalera, no? Saludos! Así es. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 compositivamente me sobra la señora, la vista se va directamente al ojo de la escalera!! Es el punto fuerte, fortísimo de esta fotografía, la "perspectiva helicoidal" si se me permite llamarlo así. De ejecución fantástica, si pruebas a enseñarla también en b/n podemos ver qué tal le va. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 me gusta el encuadre.. la via de escape propia de la foto.. y ademas la señora y el titulo dan un toque muy gracioso ala foto.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola halford, Perfecta obsesión por la escaleras. Me gusta. La expresión del modelo y su sombra son de película de terror. jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me encanta este tipo de fotografia, fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Para los que pidieron verla en B/N acabo de subir la foto en la sección de B/N, con el título "fotografía 1º premio", Como bien dice el título ha sido premiada en un concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas