Jump to content

Nuevo con d5100

martin36

Publicaciones recomendadas

Hola, saludos a todos.

Soy Martín de argentina y el jueves me llegó la cámara, claro la d5100.

Estuve haciendo algunas pruebas, es mi primer reflex y estas son mi primeras fotos (las saque en mi casa).

Bueno ahí va

8197884069_3ccb3565b0.jpg

DSC_0010 por martin615, en Flickr

8198984976_f64cf96994.jpg

DSC_0008 por martin615, en Flickr

8197896263_da929c2aeb.jpg

DSC_0007 por martin615, en Flickr

8197880371_c9c949f584.jpg

_DSC0381 por martin615, en Flickr

8199027486_709c8f02c4.jpg

_DSC0206 por martin615, en Flickr

Espero que les gusto, acepto críticas y demás comentarios!!!!!!!!!!

Sds

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como a mi me gustan más las críticas que las alabanzas, ya que de las críticas es de donde se aprende, te voy a dejar alguna que yo veo.

La segunda la veo subexpuesta, le falta luz, y además la cortaste tanto por arriba como por abajo. Le falta "aire" a la foto, espacio.

En la tercera, si te hubieras girado un pelín, habrías dejado fuera de la foto la otra flor amarilla del fondo, que creo que me molesta un poco ya que la foto es a la otra flor y distrae

La cuarta, le falta algo de luz, y además la cortaste por la derecha y abajo. Dale más espacio a la flor, está encajonada

La última, más de lo mismo, dale más espacio y no la cortes.

Espero no te moleste que te las critique ;)

Enlace al comentario

hola, gracias!!!!!!! ahora que las veo tienen razón, le falta espacios a las flores, por ejemplo la última no la debería haber cortado, además de hacer el foco en la flor de abajo, creo que use el foco manual. La segunda, el foco debería estar en la foto de atrás y no estar cortada.

Con el tema de luz, se me hace dificil calcularla, soy exposímetro dependiente, por la falta de experiencia, a veces no es lo correcto lo que te tira el mismo. Ayer tire unas 20 fotos al mismo caracol, usando el flash, de las 20 solo una quedo más o menos con luz. Se que esto es prueba y error hasta que de me cuenta solo creo que va a pasar mucho tiempo.

Gracias de vuelta por las criticas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...