martin36 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, saludos a todos. Soy Martín de argentina y el jueves me llegó la cámara, claro la d5100. Estuve haciendo algunas pruebas, es mi primer reflex y estas son mi primeras fotos (las saque en mi casa). Bueno ahí va DSC_0010 por martin615, en Flickr DSC_0008 por martin615, en Flickr DSC_0007 por martin615, en Flickr _DSC0381 por martin615, en Flickr _DSC0206 por martin615, en Flickr Espero que les gusto, acepto críticas y demás comentarios!!!!!!!!!! Sds Martin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Como a mi me gustan más las críticas que las alabanzas, ya que de las críticas es de donde se aprende, te voy a dejar alguna que yo veo. La segunda la veo subexpuesta, le falta luz, y además la cortaste tanto por arriba como por abajo. Le falta "aire" a la foto, espacio. En la tercera, si te hubieras girado un pelín, habrías dejado fuera de la foto la otra flor amarilla del fondo, que creo que me molesta un poco ya que la foto es a la otra flor y distrae La cuarta, le falta algo de luz, y además la cortaste por la derecha y abajo. Dale más espacio a la flor, está encajonada La última, más de lo mismo, dale más espacio y no la cortes. Espero no te moleste que te las critique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoiX Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 En la última creo que el enfoque se te ha ido atrás, o al menos, a mí me hubiese gustado más si las flores estuviesen enfocadas. Coincido además con neim. Espero que disfrutes de la cámara, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola, gracias!!!!!!! ahora que las veo tienen razón, le falta espacios a las flores, por ejemplo la última no la debería haber cortado, además de hacer el foco en la flor de abajo, creo que use el foco manual. La segunda, el foco debería estar en la foto de atrás y no estar cortada. Con el tema de luz, se me hace dificil calcularla, soy exposímetro dependiente, por la falta de experiencia, a veces no es lo correcto lo que te tira el mismo. Ayer tire unas 20 fotos al mismo caracol, usando el flash, de las 20 solo una quedo más o menos con luz. Se que esto es prueba y error hasta que de me cuenta solo creo que va a pasar mucho tiempo. Gracias de vuelta por las criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buen trabajo y suerte con tu camara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buen trabajo y suerte con tu camara! Gracias!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brenlu Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jagurrea Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que la disfrutes!!! Jose desde Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Que la disfrutes!!! Jose desde Tapatalk GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martin36 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 no salió el link!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.