Jump to content

cogela blancanieves

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver... veo la cara demasiado quemada, aunque bien de foco, no obstante yo habría abierto más el f para restar protagonismo a la manzana. La piel, supongo que por el flash está carente de volumen.

Me gusta mucho la actitud de la modelo, así como el procesado en sus ojos.

Pros y contras no vinculantes. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... veo la cara demasiado quemada, aunque bien de foco, no obstante yo habría abierto más el f para restar protagonismo a la manzana. La piel, supongo que por el flash está carente de volumen.

Me gusta mucho la actitud de la modelo, así como el procesado en sus ojos.

Pros y contras no vinculantes. Un saludo.

pues muchas gracias compañero.
Enlace al comentario

Qué tal bunbury jejeje, La intención es excelente esa moda de los chicos dark muy extravagante y con mucha parafernalia como es en si esta foto.Del técnicismo de la foto te diré que el recorte de arriba no me gusta,con un pelín mas abierto el encuadre hubiese ganado más la foto, fíjate que lo demás a mi me convence.Saludos

Enlace al comentario

Qué tal bunbury jejeje, La intención es excelente esa moda de los chicos dark muy extravagante y con mucha parafernalia como es en si esta foto.Del técnicismo de la foto te diré que el recorte de arriba no me gusta,con un pelín mas abierto el encuadre hubiese ganado más la foto, fíjate que lo demás a mi me convence.Saludos

ok lo entiendo tengo otra muy parecida con mas encuadre luego la subo.
Enlace al comentario