axwell26 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 tomala... dulce blancanieves. por axwell26, en Flickr 1/250ƒ/8 ISO 100 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) nadie????????? aunque sea para destrozarla.... Editado 20 de Noviembre de 2012 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A ver... veo la cara demasiado quemada, aunque bien de foco, no obstante yo habría abierto más el f para restar protagonismo a la manzana. La piel, supongo que por el flash está carente de volumen. Me gusta mucho la actitud de la modelo, así como el procesado en sus ojos. Pros y contras no vinculantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A ver... veo la cara demasiado quemada, aunque bien de foco, no obstante yo habría abierto más el f para restar protagonismo a la manzana. La piel, supongo que por el flash está carente de volumen. Me gusta mucho la actitud de la modelo, así como el procesado en sus ojos. Pros y contras no vinculantes. Un saludo. pues muchas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Axwell Yo veo los ojos extremadamente blancos un poco irreales ..... no me acaban de gustar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 aparte de que la veo encajonada la foto, los ojos los veo muy blancos, no me termina de convencer la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ok, gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Qué tal bunbury jejeje, La intención es excelente esa moda de los chicos dark muy extravagante y con mucha parafernalia como es en si esta foto.Del técnicismo de la foto te diré que el recorte de arriba no me gusta,con un pelín mas abierto el encuadre hubiese ganado más la foto, fíjate que lo demás a mi me convence.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Qué tal bunbury jejeje, La intención es excelente esa moda de los chicos dark muy extravagante y con mucha parafernalia como es en si esta foto.Del técnicismo de la foto te diré que el recorte de arriba no me gusta,con un pelín mas abierto el encuadre hubiese ganado más la foto, fíjate que lo demás a mi me convence.Saludos ok lo entiendo tengo otra muy parecida con mas encuadre luego la subo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Veo la cara muy iluminada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me parece que la cara esta sobreexpuesta , a la manzana se le ven los flashes cosa que no me acaba de convencer, el blanco de los ojos muy exagerados si tuviera mayor profundida de campo y saliera el conjunto enfocado creo que la foto ganaria un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas