kamarika Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Repe. Editado 19 de Noviembre de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ah, vale, ya entiendo, gracias. Pues la verdad es que no hago nada especial. Simplemente utilizo imageshack para subir las fotos y una vez la he subido alli copio el enlace directo y pongo lo de img y /img delante y detras y entre [ ] tanto el uno como le otro ( perdona que te lo ponga de esta manera pero es aqui si pongo los corchetes en este momentorodeando las palabras, pues no sale no se porqué), y no hago nada mas.Espero que te haya serivido mi explicacion, si tienes alguna duda preguntamelo y te lo intentare explicar de otra manera. Un saludo. Pero desde flickr se podra hacer¿?Ya probare a ver.Muchas gracias JL.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Halaa pues ya soy el último en comentar y por tal motivo ya esta todo dicho. Me quedo con la segunda. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Llevas razón.... esto esta parado........ yo procesando, otros con los juguetes nuevos.... es que ya no esperan ni para los Reyes... Majos....y el los norteños recuperando fuerzas.... Pues eso..... buena aporte como siempre JL.... no le veo mucha diferencia entre la 1 y 2. dale más caña al procesado..... que el negativo lo permite, un abrazo: Antoni. PD: Te he dejado un post extrem..... para que me despellejéis.... y a ver sí se animamos a comentar , esta a medias pero ya me estaba aburriendo y me voy a por otro que me apetece más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La verdad es que cuando te esmeras un poco en el procesado se nota, me gusta mas la sgunda con ese poco de luz ya cambia, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Bonito el caballito con esos tonos oliva, propios del terreno, buena compo y fondo, si te soy sincero no veo gran diferencia entre las dos fotos, un pelin mas clara la segunda, pero vaya que las veo bien. Me quedo con la versión-2, más eléctrica si, pero también más viva y atractiva. Saludos JL. Gotzon. Pero desde flickr se podra hacer¿?Ya probare a ver.Muchas gracias JL.Salu2! Compañeros, gracias por pasar,comentar y elegir. Saludos. P.D. Andreloo espero que tengas suerte con ello, desde el flickr...hum,no se no se. Editado 20 de Noviembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Halaa pues ya soy el último en comentar y por tal motivo ya esta todo dicho. Me quedo con la segunda. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Llevas razón.... esto esta parado........ yo procesando, otros con los juguetes nuevos.... es que ya no esperan ni para los Reyes... Majos....y el los norteños recuperando fuerzas.... Pues eso..... buena aporte como siempre JL.... no le veo mucha diferencia entre la 1 y 2. dale más caña al procesado..... que el negativo lo permite, un abrazo: Antoni. PD: Te he dejado un post extrem..... para que me despellejéis.... y a ver sí se animamos a comentar , esta a medias pero ya me estaba aburriendo y me voy a por otro que me apetece más. La verdad es que cuando te esmeras un poco en el procesado se nota, me gusta mas la sgunda con ese poco de luz ya cambia, 2salu2 Vicent. Gracias compañeros. Antoni, has abierto la caja de las opiniones/truenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Jose Luis esta creo que no es de tus mejores tomas buen paralelismo ,pero ese posadero lo veo extraño y la prota un poco tristona,no se quizás algo mas de luz le iría bien,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola jose luís , buen momenta has pillado , con una buena compo y un fondo suave , por lo que veo el sol pegaba fuerte , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Hola José Luis, ya se me pasaba ésta toma de comentar, pues me gusta más la segunda versión, buen aporte Un saludo, Geno Edito para corregir falta de ortografía Editado 21 de Noviembre de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me quedo con la 1ª, la otra, demasiado eléctrica, lo demás, "niquelado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Jose Luis esta creo que no es de tus mejores tomas buen paralelismo ,pero ese posadero lo veo extraño y la prota un poco tristona,no se quizás algo mas de luz le iría bien,un saludo juanjo hola jose luís , buen momenta has pillado , con una buena compo y un fondo suave , por lo que veo el sol pegaba fuerte , buen aporte al foro . Un saludo , Sergio. Hola José Luis, ya se me pasaba ésta toma de comentar, pues me gusta más la segunda versión, buen aporte Un saludo, Geno Edito para corregir falta de ortografía Me quedo con la 1ª, la otra, demasiado eléctrica, lo demás, "niquelado". Compañeros muchas gracias,tomo nota de vuestras percepciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Espera... no habías subido la 10 de 17 ya... a no que era mia.. . Yo la segunda puede que la veo un poquito demasiado enfocada... así que me quedo con la primera, con el fondo puede que un poco más clarito . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Espera... no habías subido la 10 de 17 ya... a no que era mia.. . Yo la segunda puede que la veo un poquito demasiado enfocada... así que me quedo con la primera, con el fondo puede que un poco más clarito . Un Saludo! Vreo que no se han enterado de lo del 10 de 17...si se pudiese editar el titulo sería mas facil. Un saludo joven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas