Jump to content

9 de 17. Merendando.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. No pensaba subir esta fotohoy,pero como veo el foro paradito...pues habrá que colaborar.

Por cierto, ultimamente veo tambien paradito lo de comentar las fotos de los demas, exceptuando los de siempre. Asi que, TU que miras y no comentas ( y puede que hasta subas fotos ) haz un esfuerzo por hacerlo, ( aunque no comentes esta al menos comenta la de los demas) que sino el foro ira languideciendo y al final la gente dejara de subir fotos...

Bueno,pues ahi dejo la novena de la serie, un caballito con su bocata ( aunque no se muy bien si era de sepìa u de otra cosa ).

D300s,nikkor 105,iso 200,F9,1/500.

Un saludo.

José Luis.

 

 

 

702601def.jpg

 

A peticion del respetable lo he electrificado un poco( eso si, sobreel jpg reducido,procesarlo de nuevo desde el principio...uf, de pensarlo me canso sobremanera ).

 

702601defdefdef.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como me e dado por aludido,pues yo soy de los que miran pero comentar pues comento poco o nada, voy a comentar un poco

 

me parece una toma espectacular por el momentazo captado, con una magnifica luz y una tremenda nitidez, ya quisiera para mi poder hacer una toma de este calibre.

 

y ya puestos una preguntilla....¿tripode?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como me e dado por aludido,pues yo soy de los que miran pero comentar pues comento poco o nada, voy a comentar un poco

 

me parece una toma espectacular por el momentazo captado, con una magnifica luz y una tremenda nitidez, ya quisiera para mi poder hacer una toma de este calibre.

 

y ya puestos una preguntilla....¿tripode?

 

saludos

Gracias, y es que no hay nada como remover conciencias...ajajaj.

Ahora en serio, agradezco tu comentario. Pues no, ha sido sin tripode.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me obligas a seguir comentando.... lo digo porque el comentario anterior era para una toma distinta que veo que editaste y colostes la nueva....., esta tambien me parece muy bonita sobre todo me gusta la composicion con ese posadero inclinado, una luz muy buena.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a darle al comentario, que llevo mucho retrasao y si no el JL se me amohina... y eso no puede ser.

Pues le comento a vd. que su caballito, sabiendo lo que me cuesta sacarlos a muá, y esos puñeteros no paran quietos, le ha quedado muy apañado. El posadero elegante y fino, todita a foco ( talmente como las mías ) y a punto de merendar. Excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes razon somos muchos los que miramos, ponemos alguna foto y comentamos poco (entre esos yo) :lol:. La toma me gusta mucho en especial el momento merienda jaja, 2 minutos mas tarde y la encuetras ya con el cafe :P.Con mi poca experiencia la encuentro muy bien de nitidez y toda en foco y la composicion con la diagonal del posadero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, la verdad es que esta genial como todas las que tienes a bien mostrarnos, yo la verdad es que hacia tiempo que os tenia un poco abandonados pero he vuelto como los superheroes, que siempre se toman un respiro para luego volver con más fuerza....jajaja menuda comparación que me he sacado de la manga.

 

Bueno que enhorabuena por la toma, buena nitidez y fondo colosal. :1good:

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora me obligas a seguir comentando.... lo digo porque el comentario anterior era para una toma distinta que veo que editaste y colostes la nueva....., esta tambien me parece muy bonita sobre todo me gusta la composicion con ese posadero inclinado, una luz muy buena.

 

saludos

Si,la verdad es que me equivoque al poner el enlace directo,lo cambié enseguida,perohas sido mas rapido que yo.Muchas gracias por pasar de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a darle al comentario, que llevo mucho retrasao y si no el JL se me amohina... y eso no puede ser.

Pues le comento a vd. que su caballito, sabiendo lo que me cuesta sacarlos a muá, y esos puñeteros no paran quietos, le ha quedado muy apañado. El posadero elegante y fino, todita a foco ( talmente como las mías ) y a punto de merendar. Excelente.

Es que soy " mu sentio ", jajajajaja.

Gracias Kafer por pasar y comentar,me alegra que la veas asi.

Saludos.

Hola Jose Luis, buena toma, estupenda nitidez y detalle, composicion muy lograda, el fondo muy bueno, la luz conseguida estupenda y los colores muy buenos y por supuesto buen momento captado, a punto de comerse el bocata. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, un placer leer tu comentario.

Un saludo.

Hola, tienes razon somos muchos los que miramos, ponemos alguna foto y comentamos poco (entre esos yo) :lol:. La toma me gusta mucho en especial el momento merienda jaja, 2 minutos mas tarde y la encuetras ya con el cafe :P.Con mi poca experiencia la encuentro muy bien de nitidez y toda en foco y la composicion con la diagonal del posadero.

 

Saludos

Hola riscart, gracias por pasar y por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, la verdad es que esta genial como todas las que tienes a bien mostrarnos, yo la verdad es que hacia tiempo que os tenia un poco abandonados pero he vuelto como los superheroes, que siempre se toman un respiro para luego volver con más fuerza....jajaja menuda comparación que me he sacado de la manga.

 

Bueno que enhorabuena por la toma, buena nitidez y fondo colosal. :1good:

 

Un Saludo.

Shepenupet

Si, ya te he visto hoy que estabas comentandoa toda mecha, si que has vuelto con fuerzas, si. Gracias por tu comentario.

Un saludo.

buen momento,la compo tambien la veo correcta,

 

quiza le daria mas luz ,la veo algo apagadilla,

 

saludos.

Y el caso es que le he bajado la luz a propòsitoa toda la foto...pero quizas deberia de haber respetado la luz al sujeto bajandoselo a lo demas.

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaa José Luis, lo siento pero estoy un pelin perdido , estoy liado haciendo mis pruebas y mis experimentos con la Olympus y el Zuko 60mm macro, el caballito lo veo estupendamente y en tu línea, buena esa compo, lo veo un pelin soso en cuanto a luz, viveza de colores y contraste, venga y dale alegría Macarena. Jajajaa.

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya coleccion J.Luis, el año que viene me tienes que llevar contigo... yo quiero tener reservas en el HD como tu!! ta quedao muy guapa, admite una chispa de contraste¿?

 

Saludets!

Holaaaaaa José Luis, lo siento pero estoy un pelin perdido , estoy liado haciendo mis pruebas y mis experimentos con la Olympus y el Zuko 60mm macro, el caballito lo veo estupendamente y en tu línea, buena esa compo, lo veo un pelin soso en cuanto a luz, viveza de colores y contraste, venga y dale alegría Macarena. Jajajaa.

Un abrazo majo

Tomas

Vuestros deseos son ordenes para mi, le he dado unos cuantos voltios a la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gustan los tonos, el encuadre, la nitidez, vaya todo... Menos la textura del posadero.. no me digas el porque pero le noto algo raro..

Del resto genial. Y la veo bien a gusto a paesar de lo del posadero.

 

Saludos.

 

PD: No te aflijas tanto JL.... pero entiende que el corralito a dejado un pelo cansado al personal... yo al menos aún estoy cogiendo fuerzas jejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gustan los tonos, el encuadre, la nitidez, vaya todo... Menos la textura del posadero.. no me digas el porque pero le noto algo raro..

Del resto genial. Y la veo bien a gusto a paesar de lo del posadero.

 

Saludos.

 

PD: No te aflijas tanto JL.... pero entiende que el corralito a dejado un pelo cansado al personal... yo al menos aún estoy cogiendo fuerzas jejeje ;)

Pues tienes toda la razon y has dado en el clavo con lo del posadero, el culpable he sido yo y solo yo. Bueno yo y la pereza procesadora que me da a veces, en este caso le he pasado el antirruido a todo,no solo al fondo, y claro me he cargado las texturas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Elanfi, la 2a, la ¨¨electrificada¨¨ jeje!Porsupuesto, para que se abra la foto en esa ventanilla que hay que hecer??Salu2!

Gracias Andreloo. Disculpa pero no entiendo la pregunta de lo de abrir la foto en la ventanilla...debo de estar hoy espeso porque por mas que pienso sobre ello no acabo de pillarlo. Si eres tan amable y me lo formulas de otra manera igual puedo contestarte, gracias y perdona por mi torpeza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Andreloo. Disculpa pero no entiendo la pregunta de lo de abrir la foto en la ventanilla...debo de estar hoy espeso porque por mas que pienso sobre ello no acabo de pillarlo. Si eres tan amable y me lo formulas de otra manera igual puedo contestarte, gracias y perdona por mi torpeza.

Un saludo

 

Hola JL, digo que al hacer click sobre tu foto, ésta se abre en una ventanilla nueva.Cómo lo haces?Que codigo usas?Gracias.Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JL, digo que al hacer click sobre tu foto, ésta se abre en una ventanilla nueva.Cómo lo haces?Que codigo usas?Gracias.Salu2!

Ah, vale, ya entiendo, gracias. Pues la verdad es que no hago nada especial. Simplemente utilizo imageshack para subir las fotos y una vez la he subido alli copio el enlace directo y pongo lo de img y /img delante y detras y entre [ ] tanto el uno como le otro ( perdona que te lo ponga de esta manera pero es aqui si pongo los corchetes en este momentorodeando las palabras, pues no sale no se porqué), y no hago nada mas.Espero que te haya serivido mi explicacion, si tienes alguna duda preguntamelo y te lo intentare explicar de otra manera.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...