Jump to content

subida a Urraki 2012 (Jonathan Gago)

Gaizka Beloki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo la foto editada y sin editar haber que os parecen!

EDITADA:

8199665807_c167f14926_z.jpg

DSC_0082 por GaizkaBeloki, en Flickr

SIN EDITAR:

8199668549_9bd65aaf4d_z.jpg

DSC_0082 por GaizkaBeloki, en Flickr

Datos EXIF de ambas fotos:

Exposición 0,033 sec (1/30)

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado al subir los blancos. Están muy al límite. Noto un halo de contraste alrededor del coche. Se nota especialmente en la valla del fondo.

La veo bien ejecutada aunque el encuadre se me hace demasiado abierto (yo, que soy más de encuadres cerrados cuando el entorno no acompaña).

Saludos.

Editado por Alkariko
Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Alkariko.

Respecto a lo de los blancos te doy toda la razon, tampoco es que use un editor de mucha calidad ya que es el de ViewNX2 que me lo recomendaba el CD de la camara Nikon. Si sabes de alguno que sea gratuito y a la vez bueno?

Y el encuadre tan lejano tampoco me gusta mucho a mi pero esque puse el objetivo corto y no me esperaba que se abriera tanto en la curva.

Un Saludo y muchas gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Uhm, no sabría decirte. Yo ahora mismo estoy usando CNX2, que me resulta una herramienta cómoda y eficaz. Quizas sería una buena inversión adquirir una licencia pues, al final, no nos queda más remedio que tener y saber manejar programas de edición si queremos sacar partido al equipo.

Con el View, aún así, probaba a bajar un pelo la exposición y a darle contraste, cuidando no empastar nada y conservar información en los blancos.

Un saludo.

Enlace al comentario