Gaizka Beloki Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Subo la foto editada y sin editar haber que os parecen! EDITADA: DSC_0082 por GaizkaBeloki, en Flickr SIN EDITAR: DSC_0082 por GaizkaBeloki, en Flickr Datos EXIF de ambas fotos: Exposición 0,033 sec (1/30) Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Te has pasado al subir los blancos. Están muy al límite. Noto un halo de contraste alrededor del coche. Se nota especialmente en la valla del fondo. La veo bien ejecutada aunque el encuadre se me hace demasiado abierto (yo, que soy más de encuadres cerrados cuando el entorno no acompaña). Saludos. Editado 19 de Noviembre de 2012 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Gracias por tu respuesta Alkariko. Respecto a lo de los blancos te doy toda la razon, tampoco es que use un editor de mucha calidad ya que es el de ViewNX2 que me lo recomendaba el CD de la camara Nikon. Si sabes de alguno que sea gratuito y a la vez bueno? Y el encuadre tan lejano tampoco me gusta mucho a mi pero esque puse el objetivo corto y no me esperaba que se abriera tanto en la curva. Un Saludo y muchas gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Uhm, no sabría decirte. Yo ahora mismo estoy usando CNX2, que me resulta una herramienta cómoda y eficaz. Quizas sería una buena inversión adquirir una licencia pues, al final, no nos queda más remedio que tener y saber manejar programas de edición si queremos sacar partido al equipo. Con el View, aún así, probaba a bajar un pelo la exposición y a darle contraste, cuidando no empastar nada y conservar información en los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muchas gracias Alkariko por ahora no comprare una licencia ya que con mis 17 años aun no gano dinero como pa estar pagando jj. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Mira Alkariko que te parece de esta manera? DSC_0082 por GaizkaBeloki, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 a mi punto de ver esta demasiado oscura un intermedio entre las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Tendre que seguir intentando mejorar los editados. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naky Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 la gracia de editarlas es que apenas se note y se a lo mas parecida a la realidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hay esta la cosa pero bueno aun tengo muchos anos y tiempo por delante para mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas