Javiher824 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Este es un tema que me gusta pero que no domino y quiero vuestras opiniones para poder mejorar. Otoñal por Xaviher., en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pues creo que te ha quedado una foto preciosa. Vas por muy buen camino. No estoy seguro si tiene o no una cierta dominante amarillenta (habría que conocer el sitio en el momento del disparo), aunque también puede ser intencionado; sea de una manera o de otra, no le queda nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Coincido con Llebrez respecto la dominante, no obstante no queda mal. Yo hubiera hecho coincidir las barandillas con las esquinas de la foto... por tema composición y tal... y el arbol de la derecha, para el poco tronco que sale haberle omitido... (Opiniones de novato). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Es cierto lo de la dominante amarilla, pero es cosa del procesado crei que quedaba bien y me gusto asi creo le da un toque mas otoñal, todo y que en la zona del disparo ya tenia una pequeña predominante, simplemente se la resalte un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buens Javi. Pues te ha quedado de fábula, a mi me gusta mucho. La intención otoñal está ahí y es muy clara. Esa dominante amarilla no solo le queda bien sino que mejora y mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buens Javi. Pues te ha quedado de fábula, a mi me gusta mucho. La intención otoñal está ahí y es muy clara. Esa dominante amarilla no solo le queda bien sino que mejora y mucho la foto. Saludos. Gracias colega, a ver cuando hacemos una escapada?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jejejeje cuando quieras.......mañana a primera hora me dan el objetivo y estaré loco por estrenarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, preciosa foto. Me gusta, la composición y la nitidez... y al verla pensé en lo que dices que la dominante era intencionada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, preciosa foto. Me gusta, la composición y la nitidez... y al verla pensé en lo que dices que la dominante era intencionada. Gracias, parece que no se me da tan mal el paisajismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mi me gusta. El color, la nitidez, la composición... Me parece muy bonita. Por aportar algo, pues que sale un poco pequeña y que se recomienda subirlas a "mediano640" para formato vertical... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mi me gusta. El color, la nitidez, la composición... Me parece muy bonita. Por aportar algo, pues que sale un poco pequeña y que se recomienda subirlas a "mediano640" para formato vertical... Un saludo Gracias por tu comentario, con respecto al tamaño cosa que me a comentado mas de uno, es que en flickr no se porque pero si las intento cargar mas grandes me rechaza la carga y no me deja, es por eso que las subo en ese tamaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buens Javi. Pues te ha quedado de fábula, a mi me gusta mucho. La intención otoñal está ahí y es muy clara. Esa dominante amarilla no solo le queda bien sino que mejora y mucho la foto. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas