sayaka Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenas tardes, acabo de comprar esta cámara (venía de réflex analógica) y no sé si me he equivocado. Igual es que no le he cogido el tranquillo, pero me parece lenta, ruidosa y le cuesta enfocar en determinadas situaciones. De momento no quería gastarme mucho y por eso me decidí por esta opción pasajera, pero no sé... ¿Qué opiniones tenéis de ella? ¿Qué tipo de problemas podéis apreciar? Otra cosa que me ha defraudado es que pone "made in China", y que el tacto es plástico y pesa poco. También debo decir que la compré por internet sin ir antes a verla y tocarla, y que quizás el único problema sea yo, que esperaba mas de algo que es para lo que es, sin mas, y no se le pueden pedir otras cosas para las que no ha sido hecha. No digo que sea mala, en absoluto, sólo son unas apreciaciones subjetivas que son totalmente rebatibles. Como digo, creo que el problema es mío. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola, En pocas palabras, “el tacto-plastico” y que pesa poco, es normal para quien ven de reflex analogicas…Opiniones sobre la L810, es una camara simple, no tiene controles manuales (lo unico que puede controlar manualmente son los ISO) por tanto es condicionada por los automatismos y que es muy importante conocer y saber usar los modos de escena, cuando la conoce bien te dará cuenta que la camara vale la pena y los resultados en calidad de imagen son buenos. Lo que menciona en merito al sistema de enfoque, donde todas las compactas encuentran dificultades a enfocar en condiciones de iluminaciones dificiles o cuando el sujeto es demasiado uniforme, con poco contraste (no es una limitacion, es una caracteristica repito, de todas las compactas) “el made en China” no es preocupante, no tiene importancia donde se hace, sino quien la hace… La L810, pertenece a la categoria Coolpix basicas, es una “todo-terreno”orientada a la practicidad sin impeño, proporcionando imágenes decente en cualquier situaciones, cuidada a no usar demasiado zoom cuando la iluminacion no es buena…ultima nota, los ISO son bueno hasta 400, despues de esta sensibilidad se puede notar el ruido, aceptable a luz buena, un poco menos a luz pobre, aun si depende mucho de cómo la camara hace la exposicion, como siempre para obtener los maximis resultados, hay que conocer muy bien la camara (el manual ayuda mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayaka Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, supongo que no se le pueden pedir peras al olmo y que hace perfectamente la función para la que ha sido creada. Me costará un poco pero intentaré acostumbrarme estudiando el manual. Y si no...a por la réflex digital. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoguipa88 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola un saludo a todos soy nuevo en esto queria recibir un poco de informacion la verdad tengo una duda y si me pudieran ayudar con esto les agradeceria mucho he comprado una nikon s 8200 la verdad estoy encantado con ella me ha salido muy bna pero he intentado hacer videos con el flash o el AF encendido pero no veo la forma la prgunta es para realizar videos nocturnos esta camara no funciona con el flash o algo q le aporte luz? veo q es muy completa y no entiendo x q ese detalle tan minimo y a la vez tan influyente no lo tenga q opcion tengo para realizar videos cuando necesito luz y no dispongo de ella muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ningunas cámara hacen video con el flash, ninguna. (También en el manual está escrito de no usar el flash en video…) para video nocturno se usa luz fija, no flash, lamentablemente solo pocas cámaras profesionales permite eso tipo de iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sayaka Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bueno, decir que me he agenciado...una D90!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arretratauras Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Buenas tardes, acabo de comprar esta cámara (venía de réflex analógica) y no sé si me he equivocado. Igual es que no le he cogido el tranquillo, pero me parece lenta, ruidosa y le cuesta enfocar en determinadas situaciones. De momento no quería gastarme mucho y por eso me decidí por esta opción pasajera, pero no sé... ¿Qué opiniones tenéis de ella? ¿Qué tipo de problemas podéis apreciar? Otra cosa que me ha defraudado es que pone "made in China", y que el tacto es plástico y pesa poco. También debo decir que la compré por internet sin ir antes a verla y tocarla, y que quizás el único problema sea yo, que esperaba mas de algo que es para lo que es, sin mas, y no se le pueden pedir otras cosas para las que no ha sido hecha. No digo que sea mala, en absoluto, sólo son unas apreciaciones subjetivas que son totalmente rebatibles. Como digo, creo que el problema es mío. Un saludo. Acabo de comprarme una Coolpix L810 (venia de una coolpix L19) y a lo que dice sayaka debo de añadirle que he observado una tendencia exagerada a quemarme las fotos (sobreexposición), estoy totalmente decepcionado, no soy capaz de sacar ni una sola foto con un resultado medianamente aceptable, hecho mucho de menos mi antigua L19, que creo que con sus 8 Mb es mucho mejor que esta con sus 16 Mb. Desgraciadamente esta en el cielo de las buenas cámaras y esta va lo voy a poner en venta desde ya. ¿Alguien la quiere? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 En este mismo foro, hay un hilo “fotografías tomadas solo con Nikon Coolpix L810” son como 9 páginas, con más de 160 respuestas, y ningunos está tan decepcionado… prueba a dar un vistazo a ese hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.