carmon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 las que miran son ellas mirando a cámara por carmon2012, en Flickr Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buena urbana, vaya un concierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Si. Son majos, verdad. Y no lo hacian nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Que pena no haber subido el iso a 400 por ejemplo, no se que cámara tienes pero mi d80 aguanta bien iso 400 y ya es viejilla, lo digo por la pequeña tepidación de lo músicos, me gusta la luz, esa está rica rica, el corte de las "modelos" entiendo que no había otra, es un poco fuerte pero no me desagrada. Me quedo con esa luz me gusta a rabiar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 el corte de las modelos si es una lástima, tienes razón, pero no habia otra. Subir ISO hubiera estado bien pero la foto tiene como un año y no estaba yo muy rápido con tantas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Lo más interesante de la toma son las modelos del fondo. Lástima los cortes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.