276830 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenas, os dejo una fotografía del pasado campeonato, en este caso la fotografía es del ganador. Un saludo. DSC_3962 por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola David, me gusta el encuadre con la bici en primer plano, no se si buscaste esa oscuridad general y la iluminacion del competidor, aun asi me mola. un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Hola David, me gusta el encuadre con la bici en primer plano, no se si buscaste esa oscuridad general y la iluminacion del competidor, aun asi me mola. un abrazote. ¿Qué tal Juliky? La dejé así porque me resultó muy complicado en la mayoría de las fotos encontrar un punto medio entre los dos diferentes balances de blancos, que el que proporcionaban los focos al ambiente y el que proporcionaban mis flashes al biker. Dejándolo subexpuesto el fondo consigo una menor diferencia, y aparte centra la atención en el biker. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas