Jump to content

Navegando con viento por popa

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenísima foto, con buena composición y un procesado genial. Me encanta ver tantos planos en el horizonte y el mar tan bravo.

Lamento no verla en un tamaño mucho mayor.

Un saludo.

Si que tiene una composición bonita ,, con las rocas, el agua y el barquito , todo en su sitio......

El virado,quedando muy bien .... parece que no es todo b y n .

Comparto, saludos.

Me alegro de que os guste. La verdad es que esta costa tiene mucho juego. Tenemos una suerte enorme de vivir por el Sur. Gracias por pasaros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es esto b/n?

Es B&N, lo que pasa es que en el procesado del cielo, puede que el gradiente lineal y el oscurecimiento aplicados. es cierto que den una tonalidad que pueda parecer que tiene algo de colorido, pero no es así.

Muy buena toma, y ese virado le va genial. Enhorabuena. Saludos

Me alegro de que te guste, gracias por comentar y por pasarte. Un saludo.

Gran foto compañero, muy bien compuesta. Las olas es su punto de movimiento......parece que se mueven.

Me gusta mucho el virado.

Enhorabuena.

Un saludo.

También a mí me gusta la composición. La verdad es que te tiene que cuadrar varios conceptos. Barco, olas en el mar, marea baja. He tenido suerte. Gracias por pasarte, un saludo.

Un encuadre de libro, funciona a las mil maravillas!!!

Saludos

Gracias compañero por pasarte y por comentar la foto, me alegro de que te guste.

Sobretodo el mar me parece espectacular...el cielo lo veo un poco empastado...no le queda mal ese color desaturado...

Ya he explicado lo del cielo. Pero todo es cuestión de gustos. Puede que dandole otro procesado también quede bien. Pero me gusto de este modo. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web