Jump to content

Mishu


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi el tono de piel me encanta y su expresion también, me parece una modelo preciosa y con algo especial...:)

 

Respecto al tema de las manos coincido plenamente con los apuntes hechos por el resto de compañeros, es mas te diria que cuando la vi por primera vez en pequeño en el movil me daba la impresión como que las manos no fueran de ella, sino que salieran desde abajo y pertenecieran a otra persona...quiza todo esto es el efecto producido por el recorte creo que con otro encuadre donde se vieran los codos mejoraria muchisimo

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante nitidez, por poner un pero quizas la perspectiva, parece q tomaste la foto como un poco desde abajo hacia arriba.

saludos

Pues no lo recuerdo, tiene un par de mese pero creo que incluso me subí a una silla y ella inclinó la cabeza.

 

La foto, como tal es impresionante. Me encantan esas luces altas que has sabido aprovechar perfectamente.

Como siempre gran dominio de la técnica, aunque de tus tomas no es mi preferida.

 

Un saludo, mostro.

Gracias malafama, un saludo!

 

Personalmente creo que las manos de la chica no favorecen al retrato. Tiene los dedos algo "gorditos" y la pose de los mismos hace que parezca que tiene poco cuello.

jaunborras, tiene los dedos, los brazos las piernas y en sí todo el cuerpo algo "gordito" (es mi chica, si lo lee, me mata).

 

Buen retrato como es normal en tí, pero como dice el amigo Juan las manos no favorecen el rostro de la modelo. Parecen que aprietan su cara.

 

Me ha llamado la atención la marca de la vacuna.

 

Saludos.

Gracias por pasarte Ruichi; hay algunas cosillas que no quito en el procesado (lunares y demás marcas que pueden caracterizar a la persona) pero al ser un beauty es un fallo no haberlo quitado.

Saludos Mr. C.

 

Me da la sensación de que la luz rebota y provoca ligero brillo en la frente de al chica, por lo demás excelente foto como casi todas las fotos tuyas.Saludos

Ahí has dado en el clavo, fue una noche que salimos a un evento, me gustó su maquillaje y al volver a casa como tenía la D300s con el SB700 montado, hice un par de fotos rebotando el flash en techo blanco... Creo haber salvado el exceso de brillo en el procesado.

 

Demasiado brillo en la piel....

Parte del brillo si que es añadido pues me gustan los golpes fuertes de luz.

Un saludo imaxenviva!

 

A mi el tono de piel me encanta y su expresion también, me parece una modelo preciosa y con algo especial...:)

 

Respecto al tema de las manos coincido plenamente con los apuntes hechos por el resto de compañeros, es mas te diria que cuando la vi por primera vez en pequeño en el movil me daba la impresión como que las manos no fueran de ella, sino que salieran desde abajo y pertenecieran a otra persona...quiza todo esto es el efecto producido por el recorte creo que con otro encuadre donde se vieran los codos mejoraria muchisimo

 

Un saludo compañero

Lo dicho con respecto a manos, dedos y kilos de más...

Un saludo y gracias por pasarte Rafix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...