Bioh@zard Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mishu por Anyelo Boguier, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 impresionante nitidez, por poner un pero quizas la perspectiva, parece q tomaste la foto como un poco desde abajo hacia arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La foto, como tal es impresionante. Me encantan esas luces altas que has sabido aprovechar perfectamente. Como siempre gran dominio de la técnica, aunque de tus tomas no es mi preferida. Un saludo, mostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Personalmente creo que las manos de la chica no favorecen al retrato. Tiene los dedos algo "gorditos" y la pose de los mismos hace que parezca que tiene poco cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buen retrato como es normal en tí, pero como dice el amigo Juan las manos no favorecen el rostro de la modelo. Parecen que aprietan su cara. Me ha llamado la atención la marca de la vacuna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me da la sensación de que la luz rebota y provoca ligero brillo en la frente de al chica, por lo demás excelente foto como casi todas las fotos tuyas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Demasiado brillo en la piel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi el tono de piel me encanta y su expresion también, me parece una modelo preciosa y con algo especial...:) Respecto al tema de las manos coincido plenamente con los apuntes hechos por el resto de compañeros, es mas te diria que cuando la vi por primera vez en pequeño en el movil me daba la impresión como que las manos no fueran de ella, sino que salieran desde abajo y pertenecieran a otra persona...quiza todo esto es el efecto producido por el recorte creo que con otro encuadre donde se vieran los codos mejoraria muchisimo Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 impresionante nitidez, por poner un pero quizas la perspectiva, parece q tomaste la foto como un poco desde abajo hacia arriba. saludos Pues no lo recuerdo, tiene un par de mese pero creo que incluso me subí a una silla y ella inclinó la cabeza. La foto, como tal es impresionante. Me encantan esas luces altas que has sabido aprovechar perfectamente. Como siempre gran dominio de la técnica, aunque de tus tomas no es mi preferida. Un saludo, mostro. Gracias malafama, un saludo! Personalmente creo que las manos de la chica no favorecen al retrato. Tiene los dedos algo "gorditos" y la pose de los mismos hace que parezca que tiene poco cuello. jaunborras, tiene los dedos, los brazos las piernas y en sí todo el cuerpo algo "gordito" (es mi chica, si lo lee, me mata). Buen retrato como es normal en tí, pero como dice el amigo Juan las manos no favorecen el rostro de la modelo. Parecen que aprietan su cara. Me ha llamado la atención la marca de la vacuna. Saludos. Gracias por pasarte Ruichi; hay algunas cosillas que no quito en el procesado (lunares y demás marcas que pueden caracterizar a la persona) pero al ser un beauty es un fallo no haberlo quitado. Saludos Mr. C. Me da la sensación de que la luz rebota y provoca ligero brillo en la frente de al chica, por lo demás excelente foto como casi todas las fotos tuyas.Saludos Ahí has dado en el clavo, fue una noche que salimos a un evento, me gustó su maquillaje y al volver a casa como tenía la D300s con el SB700 montado, hice un par de fotos rebotando el flash en techo blanco... Creo haber salvado el exceso de brillo en el procesado. Demasiado brillo en la piel.... Parte del brillo si que es añadido pues me gustan los golpes fuertes de luz. Un saludo imaxenviva! A mi el tono de piel me encanta y su expresion también, me parece una modelo preciosa y con algo especial...:) Respecto al tema de las manos coincido plenamente con los apuntes hechos por el resto de compañeros, es mas te diria que cuando la vi por primera vez en pequeño en el movil me daba la impresión como que las manos no fueran de ella, sino que salieran desde abajo y pertenecieran a otra persona...quiza todo esto es el efecto producido por el recorte creo que con otro encuadre donde se vieran los codos mejoraria muchisimo Un saludo compañero Lo dicho con respecto a manos, dedos y kilos de más... Un saludo y gracias por pasarte Rafix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 foto genial,por poner una pega la expxresion de la modelo,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas