Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 7 tomas - f8 - 1/60 - iso 100 - 24mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Tambien echo en falta un poco mas de espacio por abajo, pero es una pano preciosa con una compo y un cielo fantasticos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues para sacar más playa o me meto al agua o alquilo una barca, estoy en el final de las escaleras que veis, no me daba para más. Gracias colegas por vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Estupenda Halverto, hay que aprenderle mucho a tu toma, me gusta todo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Fantásticos esos cielos halverto, buena panorámica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La panoramica me parece excelente compañero y el procesado tambien, ya quisiera yo una playita asi pa mi pal verano. Eso si, aunque no sea nada achacable al fotografo, he de serte sincero y decirte que el hotelito ( supongo ), estando en tan coqueto rincón ya podian haberlo diseñado con mas arte y sabor, pues me recuerda el costao de un transatlantico con tanta ventana. Un saludo Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 El cielo bien, el resto no tanto. Los cortes, poco favorecedores y no creo que fuera el mejor encuadre. Falta por abajo y el edificio tiene una notoria distorsión. También veo guapo el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 decirte que el hotelito ( supongo ), estando en tan coqueto rincón ya podian haberlo diseñado con mas arte y sabor, pues me recuerda el costao de un transatlantico con tanta ventana. Un saludo Halverto. jejeje, es que no es un hotelito es un edificio del Gobierno Vasco que se dedica a no se que, gracias colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 gran trabajo, sé de tu arte con las panorámicas, nada fácil con estos fuertes contrastes me ha sorprendido que no clonaras las antenas, me ha pasado más de una vez, llega un momento que te aburres de cables y antenas y terminas dejándolas, son ya parte del paisaje, lo vemos como algo natural un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas