tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una princesita a contraluz y desde ese ángulo, lleva varios dias un pelin parado el foro , a ver si lo podemos animar un poco entre todos, yo intentare subir alguna tomas mas esta semana. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 700, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele converter Apo 2X EX DG, 1 / 320, F 9, Iso 200 , Nikon SB 700 en zapata , sin tripode. En el pendulo por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ¿Que lleva parado el foro? ...Cómo se nota que no estás en muchos. Estoy en alguno que te tiras dos semanas con un mensaje. Aquí si te descuidas dos o tres días, tienes pendientes 20 o 30. Que sois unos ansiosoooos!!! Aunque el posadero incordia bastante, el original punto de vista lo resuelve bastante bien. En un momento delicado para las princesas ( las otras...las de la monarquía ), tú salvas esta más que dignamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Bonita composicion el foco donde debe me gusta ese desenfoque suave y los colores buena princesa y buena toma,Tomas 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, muy natural, tanto en sus colores como en su presentación. Un ojo volumétrico que no pasa desapercibido y un punto de vista que me agrada por su originalidad. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez, ese ojo esta muy bien, el desenfoque estupendo y la compo me gusta mucho y la pose de la mari muy buena, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) ¿Que lleva parado el foro? ...Cómo se nota que no estás en muchos. Estoy en alguno que te tiras dos semanas con un mensaje. Aquí si te descuidas dos o tres días, tienes pendientes 20 o 30. Que sois unos ansiosoooos!!! Tiene razón . No conozco ningun otro foro donde en un subforo se publiquen tantos posts como este... por eso yo no subo mucho, que ya se sube demasiado. Llevo algunos dias un poco ausente... y no veas la cantidad de posts que se han abierto . Bonita la princesa Tomas . Podríamos discutir el encuadre, si sacar un poquito de la izquierda Y enderezar la toma para que se viera la mari más recta? Un Saludo! Editado 20 de Noviembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, muy natural, tanto en sus colores como en su presentación. Un ojo volumétrico que no pasa desapercibido y un punto de vista que me agrada por su originalidad. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Pues asi es,pienso lo mismo que Gotzon. P.D. Ultimamente solo suben fotos los mediterraneos,,,igual es quelos norteños con tanto disparo se les ha quedado el hd un poco pauperrimo... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez, ese ojo esta muy bien, el desenfoque estupendo y la compo me gusta mucho y la pose de la mari muy buena, el fondo estupendo. Un saludo.Carlos. Comparto la opinión del amigo. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 hola tomas , bonita aunque arriesgada toma , encuadre atrevido , pero me gusta , fondo agradable, buena nitidez y luz genial , por ponerle un pequeñisimo pero el posadero al estar en primer plano y tapar alguna pequeña parte de la mari se ve un poco presente , pero vamos toma muy buena . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Una original perspectiva,muy bien resuelto el tema de una luz complicada, fondo en su punto y buenos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 apartaros que esta está pidiendo pista para el despegue a mi esos desenfoques me encanan ...sera por algo ??? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Tomas me gusta pero quizas la veo demasiado centrada para mi gusto,y la parte derecha del posadero distrae la atencion de la prota ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ¿Que lleva parado el foro? ...Cómo se nota que no estás en muchos. Estoy en alguno que te tiras dos semanas con un mensaje. Aquí si te descuidas dos o tres días, tienes pendientes 20 o 30. Que sois unos ansiosoooos!!! Aunque el posadero incordia bastante, el original punto de vista lo resuelve bastante bien. En un momento delicado para las princesas ( las otras...las de la monarquía ), tú salvas esta más que dignamente. Bonita composicion el foco donde debe me gusta ese desenfoque suave y los colores buena princesa y buena toma,Tomas 2salu2 Vicent. Hola Tomás, muy natural, tanto en sus colores como en su presentación. Un ojo volumétrico que no pasa desapercibido y un punto de vista que me agrada por su originalidad. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. Hola a todos, me alegra que os gusta, Kafer por aquí estamos acostumbrados a un ritmo frenético y cuando se relaja un pelin nos parece que va relentizado, no conozco ningún foro de macro en España que lleve esta ritmo y con esa cantidad de tomas, quizás OD pero no estoy seguro, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, preciosa toma, buena nitidez, ese ojo esta muy bien, el desenfoque estupendo y la compo me gusta mucho y la pose de la mari muy buena, el fondo estupendo. Un saludo. Carlos. Tiene razón . No conozco ningun otro foro donde en un subforo se publiquen tantos posts como este... por eso yo no subo mucho, que ya se sube demasiado. Llevo algunos dias un poco ausente... y no veas la cantidad de posts que se han abierto . Bonita la princesa Tomas . Podríamos discutir el encuadre, si sacar un poquito de la izquierda Y enderezar la toma para que se viera la mari más recta? Un Saludo! Pues asi es,pienso lo mismo que Gotzon. P.D. Ultimamente solo suben fotos los mediterraneos,,,igual es quelos norteños con tanto disparo se les ha quedado el hd un poco pauperrimo... Un abrazo. Comparto la opinión del amigo. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Hola a todos,me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomsa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, me gusta ese punto de vista, la compo, nitidez y los colores. Una toma bien resuelta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La lógica sería verla desde el lateral, clásica... Pero de esas ya hemos visto unas cuantas, a mi gusta ese punto de vista arriesgado y diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Tomás, muy natural, tanto en sus colores como en su presentación. Un ojo volumétrico que no pasa desapercibido y un punto de vista que me agrada por su originalidad. La veo a gusto. Saludos. Gotzon. La luz sobre el ala izquierda muy lograda..... siendo invierno le clonaba el pom pom derecho....... no me lo tengas en cuenta, un abrazo campeón : AQntoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bonito juego de foco-desenfoque, la veo un poco lavadita, con subir negros suficiente, igual es mi monitor, pero vamos, por decir algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola tomas , bonita aunque arriesgada toma , encuadre atrevido , pero me gusta , fondo agradable, buena nitidez y luz genial , por ponerle un pequeñisimo pero el posadero al estar en primer plano y tapar alguna pequeña parte de la mari se ve un poco presente , pero vamos toma muy buena . Un saludo , Sergio. Una original perspectiva,muy bien resuelto el tema de una luz complicada, fondo en su punto y buenos detalles apartaros que esta está pidiendo pista para el despegue a mi esos desenfoques me encanan ...sera por algo ??? :lol: Tomas me gusta pero quizas la veo demasiado centrada para mi gusto,y la parte derecha del posadero distrae la atencion de la prota ,un saludo juanjo Hola a todos, me alegra que os guste , teneis razón en lo de esa zona del posadero perooo en esos retoques tan finos no estoy muy ducho , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Vaya compo más bonita,la iluminacion conseguida con el flash muy buena,peazo de foto.Realmente se nota muchísimo la diferencia con la Oly.Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, me gusta ese punto de vista, la compo, nitidez y los colores. Una toma bien resuelta. Un saludo, Geno La lógica sería verla desde el lateral, clásica... Pero de esas ya hemos visto unas cuantas, a mi gusta ese punto de vista arriesgado y diferente. Saludos La luz sobre el ala izquierda muy lograda..... siendo invierno le clonaba el pom pom derecho....... no me lo tengas en cuenta, un abrazo campeón : AQntoni. Bonito juego de foco-desenfoque, la veo un poco lavadita, con subir negros suficiente, igual es mi monitor, pero vamos, por decir algo. Vaya compo más bonita,la iluminacion conseguida con el flash muy buena,peazo de foto.Realmente se nota muchísimo la diferencia con la Oly.Saludos Tomás. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, Antoni este invierno estoy pensando nuevas propuestas para la primavera perooo ya hare un ratico de tiempo para procesar algo mas , ya sabes que puedes comentar todo lo que quieras y darme caña en el tema procesado que es imposible que te lo tenga en cuenta jajaja a, Loren si que se nota bastante , esta tarde subire una toma de unos instrumentos en miniatura afotada con la D 700 y el Sigma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas